Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Manchester City presentó a Roque Santa Cruz

Publicado el 01/07/09

roque santa cruzMark Hughes puede respirar tranquilo. El entrenador del Manchester City ya cuenta a partir de hoy con el paraguayo Roque Santa Cruz, pues el ex jugador del Bayern Munich y Blackburn Rovers fue presentado hoy como nuevo jugador del equipo celeste.

El delantero de 27 años fue adquirido por 20 millones de euros y firmó por cuatro temporadas. Este es el segundo fichaje del Manchester City, que hace algunos días había contratado al volante Gareth Barry (ex Aston Villa). Entre ambos se desenvolsaron 35 millones de euros. Sin embargo, los británicos se muestran impacientes con Samuel Eto’o , pues dicen que no lo esperarán toda la vida.

Hughes confirmó que el Manchester City ofreció 30 millones de euros al Barcelona por el traspaso de Eto’o, aunque los catalanes hicieron una contraoferta para renovarle contrato por dos temporadas más.

“Hemos seleccionado a varios jugadores que pueden ayudarnos y él es sin duda un jugador al que respetamos mucho y que consideramos que puede ayudarnos. Pero si llegamos a una situación en la que sentimos que las cosas no van a salir adelante y que el proceso se estanca y no podemos avanzar, entonces será hora de abandonar”, dijo Hughes.

Otro de los jugadores que interesa al Manchester City es el argentino Carlos Tévez, por quien han ofrecido más de 30 millones de euros. Aún no hay novedades con respecto a este fichaje.

“Tévez es otro jugador al que admiro mucho. Veremos qué pasa pero aún es demasiado pronto para hablar. Hay otras áreas del equipo que queremos reforzar además del ataque”, declaró el entrenador del City, que terminó décimo en la última Premier League.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *