Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Kenny G en Lima

Publicado el 17/07/09

kenny gKenny G, conocido como el rey del Smooth Jazz y considerado el más grande músico instrumental de la era moderna viene a nuestro país para realizar un exclusivo show en el mes de septiembre.

El músico llegará a  Lima por primera vez para tocar sus famosas melodías como “Silent Night”, “Forever in Love”, “Breathless”, “Song Bird”, entre otras, en un espectacular concierto en el Centro de Convenciones del María Angola el próximo jueves 3 de septiembre.

Kenneth Gorelick más conocido como Kenny G dice: “Creo que mi música da a las personas la oportunidad de escuchar sus propios pensamientos. Entrar en su imaginación. Crear sus propias historias a las canciones sin la limitación de las palabras. Además de que el saxo es un instrumento realmente hermoso”.

El año pasado Kenny G lanzó el álbum “Rhythm & Romance”, con la ayuda de los mejores músicos latinos del mundo entre los cuales se incluye a los peruanos Alex Acuña y Ramón Stagnaro. Nominado nuevamente al Grammy por este álbum con el hit single Peruvian Nights.

Las entradas salen a la venta este lunes en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *