Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Clásico del fútbol peruano en riesgo de no jugarse en el Monumental

Publicado el 09/07/09

El gerente general de Universitario de Deportes, Antonio García Pye, aceptó que el estadio Monumental de Ate no cuenta con el permiso para albergar el clásico del fútbol peruano a disputarse este domingo desde las 3:30 de la tarde.

Como se recuerda, Defensa Civil señaló en un informe –como lo señalan varios medios locales- que el coloso crema no reúne las respectivas medidas de seguridad y agregó que uno de puntos débiles es que no cuenta con rampas de evacuación desde la tribuna hacia la cancha.

“Reconocemos que todavía Defensa Civil no ha otorgado el permiso para el clásico. Sus arquitectos nos dijeron que no era necesario colocar rampas en las tribunas del estadio, pero ahora nos dicen lo contrario”, dijo García Pye a un medio local.

“Esperemos que en las próximas horas nos digan que coloquemos o no las rampas para así solucionar el problema”, prosiguió.

Cabe señalar, la realización del clásico del fútbol peruano en el estadio Monumental corre riesgo de no jugarse y podría trasladarse a otro escenario deportivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *