Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Bayern Múnich vendería a Franck Ribéry por 100 millones de euros

Publicado el 31/07/09

Franck RibéryEl Real Madrid aún no ha hecho ninguna oferta al Bayern Múnich por el francés Franck Ribéry, dijo el mánager del club alemán de fútbol, Uli Hoeness, quien aseguró haber dejado claro a los españoles que tendrían que ofrecer al menos 100 millones de euros.

“El Real Madrid nunca nos ha hecho ninguna oferta –dijo Hoeness en un programa de la televisión DSF que se emitirá hoy por la noche–. Les dije a los dirigentes del Real Madrid: no se suban a un avión (rumbo a Múnich) si no están en posesión de un cheque de tres cifras en millones de euros”.

La prensa había especulado que el club blanco había hecho una oferta de 80 millones de euros por el jugador francés. “Al parecer no tuvieron el valor necesario y se quedaron en Madrid”, dijo Hoeness.

Por su parte, el Bayern sigue firme en conservar a Ribéry, aunque deja la puerta abierta al Real Madrid para que convierta al francés en el jugador más caro de la historia, superando el récord del astro portugués Cristiano Ronaldo, fichado por los españoles en 93 millones de euros.

Ribéry, de 26 años, llegó a Alemania en julio de 2007 por 26 millones. Le gustaría irse al Real Madrid pero no quiere empeorar la situación, por lo que apenas hace declaraciones después de las críticas que recibió en las últimas semanas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *