Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Alianza Lima enfrenta a San Martín esta tarde

Publicado el 19/07/09

alianza san martinAlianza Lima enfrenta a la San Martín en una dura prueba  en su estadio. Los blanquiazules, que vienen de caer ante Universitario de Deportes en la fecha pasada, reciben al campeón peruano desde las 3:30 p.m.

Alianza no la pasa bien. La derrota ante el clásico rival trajo consigo una semana incómoda en la que el propio entrenador Gustavo Costas recriminó a sus pupilos por el desgano en las prácticas.

“Tenemos que ganar el domingo, no porque se viene la noche, sino por nosotros mismos. Queremos de dar alegría a los hinchas, sabemos que el rival es muy duro. No me gustó la práctica del jueves porque los veía mal anímicamente, pero me encantó el partido de práctica del viernes”, dijo Gustavo Costas en conferencia de prensa.

Para este compromiso los íntimos no podrán contar con el volante Jhonnier Montaño. El colombiano está lesionado de la cadera y por ello se perderá el cotejo de este domingo. Su lugar será ocupado por Henry Quinteros, quien regresará a la oncena titular tras varias fechas.

En tanto, la Universidad San Martín llega a este cotejo quizá un poco distraído por un confuso incidente que ocurrió el pasado miércoles en pleno entrenamiento.

Se dice que una gresca entre Pedro García, Ryan Salazar y Martín Arzuaga habrían resquebrajado la interna del equipo, pese a que los futbolistas implicados salieron un día después a aclarar que el impase ya estaba superado.

Jhon Hinostroza, volante “santo”, precisó que tratarán de aprovechar la ausencia de Montaño en Alianza, sin embargo, recalcó la valía del plantel rival.

“La ausencia de Montaño puede afectar mucho a Alianza, pero también es cierto que tienen muy buenos jugadores en la banca. Además, el fútbol es de oportunidades y se pueden aprovechar”, prosiguió.

El popular “churrito” comentó también que a Alianza le cuesta jugar en casa y que ello lo aprovecharán. Además, habló sobre el incidente que protagonizaron dos jugadores de la San Martín (Martín Arzuaga y Ryan Salazar).

“Ha pasado cosas y eso pasas en todas las familias, por suerte ya se arregló y hora queremos ganar el domingo”, aseveró el mediocampista.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *