Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Real Madrid presentó a Kaká oficialmente

Publicado el 30/06/09

kakaMás de 20 mil hinchas madrileños recibieron al volante brasileño Kaká en su primer contacto con el Santiago Bernabéu como nuevo refuerzo del conjunto merengue.

Ricardo Izecson Dos Santos Leite lucirá la camiseta número “8”, dorsal que solo lució en la selección brasileña y que nunca pudo vestir en el Milan.

El brasileño pasó “con éxito”, las pruebas médicas realizadas en Madrid y que complementan las que superó en Brasil.

Kaká, que llegó desde Johannesburgo después de haber conseguido con la selección de Brasil en Sudáfrica la Copa de las Confederaciones, no formuló declaraciones a su llegada al aeropuerto de Barajas, limitándose a firmar autógrafos y dejarse fotografiar, según los medios de comunicación españoles.

Cerca 20.000 hinchas del Real Madrid y centenares de periodistas y fotógrafos asistieron al Santiago Bernabéu, donde el club madrileño presentó a su estrella brasileña, comprada a precio de oro (65 millones de euros).

Un segundo “galáctico” del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, comprado por una cifra récord de 93 millones de euros, al que la afición también espera impaciente, será presentado el lunes 6 de junio en el estadio del club “blanco”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *