Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

El Ártico

Publicado el 13/06/19

Luego de interpretar a grandes villanos como Hannibal y Kaecilius, el actor danes se refirió a su participación en la película como el rodaje más difícil de su carrera

Mads Mikkelsen se ha convertido en una de las figuras más representativas del cine en los últimos años. Desde interpretar a un villano de Marvel, aparecer en Rogue One, protagonizar ‘Hannibal’ y trabajar junto a Hideo Kojima en el videojuego Death Stranding, la estrella danes presenta su último éxito: ‘El Ártico’.

‘El Ártico’ Cuenta la historia de un hombre y su lucha por sobrevivir en el Ártico, un paraje helado y hostil, donde tendrá que buscar refugio en los restos de un avión accidentado. Aprenderá a luchar contra el frío y las tormentas, a esconderse de los osos polares y a pescar su comida. Pero un evento inesperado le obligará a emprender una larga y peligrosa expedición para ser rescatado.

La cinta, es la experiencia que comparte el director Joe Penna en su primera película, y con guion escrito junto a Ryan Morrison (quien también ejerce de editor), en el que la sencillez de la historia desnuda a su personaje frente a la inmensidad desoladora del gélido desierto.

SINOPSIS

En el Ártico, la temperatura puede bajar hasta -70° C. En este desierto helado y hostil alejado de todo, un hombre lucha por sobrevivir. A su alrededor, la inmensidad blanca, y los restos de un avión que le ha servido de refugio, vestigio de un accidente ya muy lejano. Con el tiempo, ha aprendido a luchar contra el frío y las tormentas, a cuidarse de los osos polares y a buscar comida.

 

 

Aventura Drama

APT MAYORES DE 14 AÑOS

Título Original: Arctic

Duración: 01:38:00 hrs.

País: Islandia

Director: Joe Penna

Actores: Mads Mikkelsen, Maria Thelma Smáradóttir, Tintrinai Thikhasuk

Distribución: Cinecolor Films Perú

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *