Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Phillip Butters dejó de trabajar en Exitosa

Publicado el 21/09/18

No vas más. Phillip Butters no trabajará más en Exitosa, así lo anunció el medio de comunicación a través de Facebook. Informaron que los motivos son estrictamente contractuales. Sin embargo, el conductor habría incumplido algunos acuerdos y por eso se puso fin a su contrato.

Phillip Butters llegó a Exitosa en marzo del 2017, luego de ser despedido de radio Capital por haber participado en una marcha mostrando un comportamiento que va en contra de la línea del Grupo RPP. Actualmente, el polémico conductor se mantiene en medios de comunicación a través de Willax TV.

Phillip Butters también trabajó con el hoy detenido Antonio Camayo, dueño de Iza Motors. A través de un documento se pudo conocer que Butters recibía 18 mil soles por publicitar a Iza Motors cuando era director de la empresa, cargo que el conductor ha negado en diversas entrevistas.

Hasta el momento no se sabe si Phllip Butters trabajará en otra emisora radial o solo se enfocará a su programa “ComButters” por Willax Televisión.

Esta es la publicación hecha en el Facebook de Exitosa anunciando la salida de Phillip Butters.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *