Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



LIMA by BLEND

Publicado el 06/06/16

Exposición del colectivo artístico peruano Blend en la Sala de Arte del CC. El Olivar de la Municipalidad de San Isidro.

Inauguración: miércoles 8 de junio a las 7:30 pm

DÍA: miércoles 8 de junio

HORA: 7:30 p.m.

LUGAR: Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro.

DIRECCIÓN: Calle La República 455, San Isidro

La exposición se puede visitar hasta el día 30 de junio

Horario de visita: de lunes a domingo de 10:00 am a 8:00 pm

INGRESO LIBRE

La Municipalidad de San Isidro, a través del Centro Cultural El Olivar, se complace en presentar la exposición colectiva “LIMA by BLEND” que reúne a diecinueve artistas peruanos creadores de obras de diversas temáticas y técnicas artísticas, bajo la curaduría de Maru Pelaye.  La inauguración se realizará el día miércoles 8 de junio a las 7:30 pm en la Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 30 de junio de lunes a sábado de 10.00 am. a 8.00 pm. El ingreso es libre.

“LIMA by BLEND” es una propuesta de exposición colectiva realizada por los artistas que conforman el colectivo Blend: Adriana Tomatis, Carlos Miguel Arbulú, Chaq, Cherman Quino, David Rejas, Elías Alayza, Gianella Espinosa, Javincho Flórez, José Antonio Torres, Kike Congrains, Lin Belaúnde, Lissette Cruzalegui, Luna Sibadon, Luis Miguel Díaz, María Teresa Iturri, Mathías Michelsen, Natasha Cabrera y Sebastían Poggi.

Diecinueve miradas distintas de una ciudad pluricultural como es Lima, convergen en esta muestra que habla de la convivencia entre múltiples culturas de distinto mestizaje, religión, gastronomía, música, arquitectura y tradiciones. Así el sentir de cada artista se expresa a través de pinturas, fotografía, dibujo y video que componen la exposición.

“BLEND es una plataforma para artistas emergentes de todo el Perú. Nuestro colectivo trabaja en espacios de experimentación, reflexión y rescate de artistas olvidados, al tiempo que desarrolla un programa de intervenciones en espacios públicos. En esta ocasión los artistas han trabajado una Lima como lugar que congrega distintas geografía, religiones, etnias e idiosincrasias en sus obras”,   Luna Sibadon, integrante del colectivo.

EXPOSICIÓN LIMA by BLEND   

LUGAR: Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro

DIRECCIÓN: Calle La República 455, San Isidro

La exposición se puede visitar hasta el día 30 de junio

Horario de visita: de lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm

INGRESO LIBRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *