Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



¡Me llega al tuiter regresa!

Publicado el 24/11/15

El unipersonal de Stand Up Comedy de Carlos Palma vuelve a los escenarios

Luego de una exitosa temporada en el 2013, Carlos Palma regresa recargado y renovado con esta nueva versión de su unipersonal Me Llega Al Tuiter. Carlos nos expone esta cómica catarsis en los escenarios para todos los amantes del Stand Up Comedy. La temporada va hasta el 10 de diciembre todos los jueves a las 7:30PM en el Cocodrilo Verde de Miraflores.

Sobre Me Llega Al Tuiter:

Me llega al Tuiter es una catarsis, un show donde se habla de las cosas del día a día que nos pueden sacar de quicio, los taxis, los bancos, que te canten happy birthday… pensamientos que seguramente todos en su momento hemos tenido pero que nunca hemos exteriorizado porque “así es la vida pues”… ¡No pues!

También es un monólogo de transición, donde se habla del crecimiento de Carlos Palma (como persona porque su estatura sigue en 1.68m desde 4to de media) dejar la casa de sus padres, vivir con amigos (los famosos roommates), casarse… sí todo eso le pasó en 2 años aunque usted no lo crea.

Este show es tan cotidiano que seguramente se sentirá identificado al verlo, porque si no lo ha vivido, seguramente tiene un amigo que sí, y si no tiene un amigo que haya pasado por eso, pues entonces necesita vivir un poco más, y puede empezar viendo el show.

La temporada de “Me llega al tuiter” va del 19 de noviembre al 10 de diciembre en el Gourmet Lounge Cocodrillo Verde (Cl. Francisco de Paula Camino Nº 226 (Espalda de Calle de las Pizzas) todos los jueves a las 7:30pm. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del local, entrada general S/.40, estudiantes S/.25, con un consumo mínimo de S/.30 por persona.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *