Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Annette Moreno ya vive la Navidad

Publicado el 26/11/15

Annette Moreno  llegó a nuestro país y  nos contagió de su espíritu navideño, a pocas semanas de celebrarse la Noche Buena.   Es que la rockera,  no solo presentará su nuevo trabajo discográfico “Extraño mi futuro”, en el concierto que ofrecerá este sábado 28 de noviembre en el Parque de la Exposición.  Si no que esa misma noche interpretará canciones alusivas a está fecha.

En esta oportunidad , la artista viene acompañada de toda su banda pues ofrecerá un show de dos horas y media de duración que le permitirá interactuar con el público asistente y hacer un recorrido por todos sus éxitos.

“La Navidad es una celebración que nos mueve a todos los seres humanos. Y es un tiempo para compartir y dar, a mí gusta más dar que recibir. En está ocasión voy a incluir en mi concierto varios temas navideños como Navidad de Rock” , dijo  la cantante americana Annette Moreno en conferencia de prensa.

La artista que muchas veces ha despertado polémica por su look rebelde, aseguró que las personas no se deben dejarse llevar por las apariencia sino por lo que hay en el interior de cada uno de ellas.
Annette confirmó que en su participación del 28 de noviembre incluirà temas como “Angel que llora”,  “Guaradián de Corazón”.

Además compartirá escenario con la banda de rock Jeshua y con la ex participante de La Voz Perú, Betsabé Navarro, quien se encuentro en los preparativos de su primera producción musical.

La novel cantante ya tiene grabada dos canciones: Confió en ti y Amarte así, sencillos que probablemente que entren en rotación en diversas emisoras radiales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *