Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



CIBERTEC firma Convenio de Colaboración con DIPRAP

Publicado el 10/01/15
  • DIPRAP, Asociación de Diseñadores de Interiores Asociados del Perú, firmó alianza con Cibertec para perseguir los objetivos comunes en el campo de la enseñanza y la investigación.
  • Este acuerdo será de modo permanente en pro del desarrollo conjunto de oportunidades atractivas para sus alumnos, docentes y egresados.

Con la finalidad de continuar brindando una educación destacada y de altos estándares, Cibertec firmó un convenio con la Asociación de Diseñadores de Interiores Asociados del Perú -DIPRAP. El objetivo de dicha alianza responde a la cooperación, intercambio y asistencia que abarca aspectos docentes y científicos en temas de interés y beneficio mutuo; además, promover el desarrollo y difusión de la cultura y, en particular, el de la enseñanza superior e investigación  científica  y tecnológica en el sector del Diseño de Interiores.

El vínculo que ambas instituciones firmaron permitirá el intercambio entre  profesores, investigadores y expertos del sector, la formación y perfeccionamiento de docentes, alumnos, egresados e investigadores,  el intercambio de información, generar estudios e investigación, coordinar programas, cursos, seminarios, conferencias, talleres y otros, desarrollar publicaciones y cualquier otra actividad relativa para alcanzar los objetivos fijados en el presente convenio y gestionar asesorías mutuas.

“Para Cibertec, este convenio permitirá tener un mayor acercamiento al sector, fortalecer nuestras relaciones y acceder a nuevos contactos, líderes de opinión, empresas, etc. Nuestros alumnos y docentes podrán acceder a beneficios y los eventos organizados por DIPRAP (bienales internacionales, congresos, conferencias, concursos, etc.). Además, podremos generar alianzas con otras instituciones educativas de la red DIPRAP a nivel de Latinoamérica para convenios de continuidad académica.”, comentó Julio Cárdenas Olaya, Director Académico  de Cibertec.

De esta manera, Cibertec continuará apuntando por el beneficio y mejora permanente de la educación de los jóvenes peruanos, apostando por un currícula dirigida a la innovación y tendencias que hoy en día dicta el mercado global.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *