Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Facebook cierra la versión Lite

Publicado el 20/04/10

En octubre de 2009 Facebook anunció su versión ligera, sin aplicaciones, ni juegos. Facebook Lite era lo más parecido a la primera versión: sólo un tablón, eventos y fotos. Según anuncia en su blog oficial esta opción ligera desaparece. Los usuarios que intenten entrar por ahí serán redireccionados automáticamente.

Facebook no hace comentarios oficiales pero poco a poco se desgranan las novedades de la conferencia anual de Facebook “F8” que comienza este miércoles en San Francisco. Más de 400 millones de usuarios tienen cuenta en Facebook, cerca de la mitad consulta esta red social a diario.

Algunas de las novedades de esta conferencia ya se pueden consultar investigando en la zona de administración de páginas de productos y famosos. Las marcas y las personalidades, a diferencia de los usuarios particulares, manejan unas páginas diferentes. Si un usuario supera los 5.000 amigos automáticamente pasa a esta categoría.

Hasta el momento para interaccionar hacía falta declararse fan. Desde este miércoles se convertirá en un “Me gusta”. Cada página que guste al usuario aparecerá como favorita en el perfil personal.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *