Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



"DE LA SELVA SU ENCANTO"

Publicado el 01/07/09

Claudia Portocarrero Sin vanidad podemos afirmar que la belleza de la mujer peruana ocupa privilegiada admiración en el mundo entero, siendo los certámenes internacionales y grandes pasarelas los principales escenarios de sus talentos y glamour. A igual que en el cine y el canto con meritorios triunfos.
En nuestro medio, igualmente han surgido figuras para enriquecer la pantalla chica. Como es el caso que nos regala día a día CLAUDIA PORTOCARRERO, una de las más cotizadas actriz – modelo del momento. Así es ella.
Claudia. ¿Hablas poco de tus inicios?
“Así es. Aunque no lo crean, soy un tanto reservada y a veces tímida. Eso si, me siento orgullosa de mi tierra Iquitos. Soy la tercera de cuatro hermanos y que mis inicios en el baile vienen desde pequeña. Y tengo que reconocer el total apoyo de mi papá José Luis y mamá Gladys Parave. ”
-Hablemos del hoy. Nos sorprendiste con tu actuación en el cine. ¿Te guardas algo más?
“Seguramente se refieren de mi actuación en el film “Motor y Motivo” del Grupo 5, de las escenas candentes con Luchito Cuellar, su principal cantante. Bueno, para ser la primera vez creo que lo hice bien. Despojarme de la ropa no fue nada fácil, tuve que llenarme de valor y con un plus de sensualidad salió todo bonito, natural. Mi papel de ” Johana, la obstinada fans enamorada dicen que divirtió a la gran mayoría. Que bueno. ”
– ¿Y tu pareja Dilbert Aguilar no se puso celoso?
“Para nada. Aún más, también quedó sorprendido y grato con mi trabajo profesional. ”
– ¿Y cuando hay boda?
claudia y dilver Como casi siempre, la ” ñañita ” con transparente sonrisa dijo: ” Por ahora no hay fecha planificada. Mientras tanto nos llevamos bien desde hace 8 años, conviviendo juntos, intensamente. Además gracias a Dios, nuestros trabajos se han incrementado. Pero la decisión en cualquier momento se da”.
– Pero hay gente que es incrédula sobre tu relación con Dilbert. ¿Como lo tomas?
“Respeto los comentarios y los tomo como vienen. Lo importante que estamos felices y que el amor siempre está encendido. ”


– Y cuando dicen que la mujer del oriente son calientes. ¿Te incomoda?

“De ninguna manera. Esa idea parece una leyenda. Lo que sucede que nosotras somos muy alegres, espontáneas con naturalidad, y muchas veces decimos las cosas sin tapujos, con sinceridad. ”


-¿Con que momento de tu trayectoria te quedas?

“Tantos gratos momentos he tenido, que es complicado señalar uno. Recuerdo gratamente mi paso en las ” Movidas de Jeanet “, donde me mostré como bailarina. Le puse tantas ganas que un día hasta se me cayó la blusa, ja, ja, ja. ”
– Esa etapa ya pasó ¿Verdad?
“Si pues. Como el canto, porque ahora me está sirviendo mis estudios en el Taller de Iguana Producciones. No es casualidad ser requerida para la obra teatral “Preciosas Malditas” de Richard Torres. Como también en el cortometraje “Caracortada”. Todo lo llevo con tranquilidad, sin mucho aspavientos”.
– ¿Cómo eres más allá de tus actuaciones?
“Confieso también que no soy amiguera, sé marcar mis espacios y salidas. Como mejor amiga está mamá y solo tengo compañeras de trabajo. ”
– ¿Y a Angie Jibaja no la consideras amiga?
55 “Claro que es mi amiga. Compartimos con ella espléndidos momentos de producción en el ” Calendario Diosas 2,007″. Ella es linda y buena madre. ”
Existen razones suficientes para admirar su bien cuidada figura anatómica en cuanto eventos se realizan. Basta mencionar cuando deslumbró en el ” Asia Fashion Week”. Con gracia  y simpatía, Claudia Portocarrero nos encandila como una auténtica “Top Model”. Ah, y es peruana.

Por Marcos Mendoza



One response to “"DE LA SELVA SU ENCANTO"”

  1. darwin says:

    uau un cuerpo espectacular

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *