Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Inter remonta en Lisboa

Publicado el 30/11/23

Lima, 30 de Noviembre del 2023.- El Benfica eliminado ya de la Champions juega una carta fundamental para poder acomodarse  en el grupo y al menos pelear la posibilidad de entrar en Europa League.

Inter en cambio llega a Lisboa ya clasificado y pone en el campo un equipo alterno con importantes ausencias.

El cuadro local abre la cuenta muy pronto sobre los 5 minutos por intermedio de Joao Mario gol que en un principio fue anulado pero el juez rectifica con ayuda del VAR.

Tan solo siete minutos mas tarde llega el segundo del mismo Joao Mario y también con la asistencia de Tengstedt quien le pone el balón en el corazón para que el Portugués vuelva a marcar.

Las cosa no mejoraban para los de la visita y por el contrario sobre los 33 minutos aparece nuevamente Joao Mario para rematar en la boca del arco y conseguir su triplete.

La famosa ley del ex se le da por triplicado al delantero Lusitano ya que militó en el conjunto Interista hace cinco temporadas teniendo un paso fugaz por el conjunto Lombardo.

Asi se fueron al descanso con un Benfica muy agresivo, un Joao Mario muy fino en la definición y un Inter sumamente confundido sin saber que hacer.

Pero todo cambió tras el descanso, el equipo Lombardo salió decidido a comerse al rival y cambiar radicalmente el partido.

Y el cambio se notó desde el vamos y tan solo a los seis minutos apareció Arnautovich para mandar al fondo del arco producto de un tiro de esquina.

A partir de esa acción el Inter gana en confianza y se lanza sobre el área local como si entrara a su propia casa.

Cuando se cumplían los 58 minutos Aservi levanta un centro desde la izquierda que Davide Frattesi pesca con un remate en primera para decretar el segundo gol.

De manera increíble la ventaja de tres goles con la que habían llegado al descanso se había esfumado en escasos trece minutos.

Era el Benfica ahora el que parecía no reaccionar y sobre los 70 minutos Otamendi derriba a Marcos Thuram decretandose el penal que convertía el Chileno Sánchez hoy titular en el estadio Da Luz.

El score sería definitivo y significaba el primer punto del Benfica en esta Champios, un torneo para el olvido.

Inter en cambio deberá recibir en San Siro a la Real Sociedad con quien definirán el primer lugar del grupo, al visitante le sirve también el empate para lograrlo.

Escrito por: Alejandro Rozas / Foto: Efe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *