
Lima, 26 de Julio del 2025.-Delta amplía su alcance desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) con dos nuevas rutas sin escalas: un servicio diario a Hong Kong (HKG) a partir del 6 de junio de 2026 y tres vuelos diarios a Chicago O’Hare (ORD) a partir del 7 de junio de 2026. Estas incorporaciones subrayan la continua inversión de Delta en LAX como una puerta de entrada costera de primer nivel para viajes internacionales y nacionales.
“El lanzamiento del servicio a Hong Kong y Chicago desde LAX fortalece nuestra presencia en dos de los mercados más dinámicos del mundo”, afirmó Paul Baldoni, vicepresidente senior de Planificación de Redes. “Como la mayor aerolínea global en LAX, seguimos invirtiendo en rutas que importan a nuestros clientes y les ofrecemos la experiencia de viaje premium que esperan de Delta”.
El nuevo servicio directo de Delta entre Los Ángeles y Hong Kong proporciona acceso directo a esta ciudad global, a la vez que facilita más de 30 cómodas conexiones con una sola parada desde y hacia LAX.
Además de atender la creciente demanda de pasajeros, la nueva ruta fortalece significativamente la red transpacífica de Delta Cargo, creando un nuevo corredor de carga vital entre dos de los mercados de carga más robustos del mundo. Operado por un Airbus A350 de fuselaje ancho con capacidad para transportar más de 20 toneladas de carga por vuelo, el servicio amplía nuestra capacidad para transportar envíos de alto valor, incluyendo productos electrónicos, comercio electrónico y productos perecederos. Este lanzamiento refuerza la capacidad de Delta para apoyar las cadenas de suministro globales y ofrecer soluciones logísticas fluidas y fiables entre Asia y Norteamérica.
La incorporación de Hong Kong también fortalece la empresa conjunta Delta-Korean Air, ampliando aún más el alcance de la alianza y mejorando las opciones de viaje para los clientes en todo el Pacífico.
Una experiencia premium en el aire
Los vuelos a Hong Kong se operarán diariamente en el Airbus A350-900, avión insignia de Delta, con cuatro experiencias de producto: Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort y Delta Main. Delta One ofrece asientos totalmente reclinables, ropa de cama premium y un menú de cuatro platos de temporada elaborado por un chef. Delta Premium Select ofrece asientos más amplios con una reclinación más profunda y comodidades mejoradas para un viaje más espacioso y relajante.
Los vuelos a Chicago O’Hare operarán tres veces al día en el Boeing 737-800, con Delta First, Delta Comfort y Delta Main. Todas las cabinas están equipadas con entretenimiento en el respaldo del asiento, wifi rápido y gratuito para miembros de Sky Miles, tomas de corriente en cada asiento y un servicio a bordo constante diseñado para que el viaje sea placentero desde el despegue hasta el aterrizaje.
Todos los pasajeros pueden disfrutar de una amplia selección de opciones de entretenimiento a bordo, con acceso gratuito a más de 1.000 horas de contenido en Delta Studio.