
Lima, 10 de Agosto del 2023.- Marca española lÃder a nivel mundial de Complementos Alimenticios basados en el Magnesio, Ana MarÃa Lajusticia llega al Perú, con el fin de ayudar a los peruanos a evitar enfermedades y paliar los sÃntomas de múltiples problemas derivados de una mala alimentación, a través de la recomendación y consejos sobre complementos alimenticios y la divulgación del conocimiento e investigación de los problemas reales de la sociedad.
Ana MarÃa Lajusticia, lleva 43 años en el mercado europeo, teniendo participación en España, Portugal, Francia y Polonia. Asimismo, en los últimos años ha ingresado al mercado americano en paÃses como Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Uruguay, República Dominicana y ahora a Perú. También, dispone de certificaciones IFS LOGISTICS and ISO 14001, además de que su fabricación cumple con la norma FSSC 22000 EN y GMP FOOD.
Dentro de la lÃnea de productos de Ana MarÃa Lajusticia, se encuentran productos para las Articulaciones, Equilibrio Emocional, Vitaminas, entre otros. Asimismo, además de contar con suplementos de magnesio y colágeno, también cuenta con productos especÃficos para deportistas y para personas con actividad fÃsica intensa.
Ana MarÃa Lajusticia, fundadora de la marca española que lleva su mismo nombre, es licenciada en BioquÃmica, en la Universidad de Madrid, ha realizado diferentes estudios sobre la Agricultura y alimentación animal, lo que le ha permitido publicar diversos artÃculos en diferentes revistas especializadas. Desde principios de los 70, se ha dedicado al estudio de la Dietética, que se basa en la bioquÃmica y en la biologÃa molecular, sobre los alimentos que consumimos, estando presente en diferentes congresos alrededor del mundo. Ha publicado un total de 12 libros relacionados con el cuidado de la salud, y es debido a su trayectoria, que ha logrado convertirse en una de las referentes mundiales del magnesio y ser reconocida a nivel mundial.
Ana MarÃa Lajusticia llega a Perú gracias al Ing. Walter Medina, empresario con más de 20 años de experiencia en el rubro de medicina estética y Gerente General en MedStyle, laboratorio internacional dedicado a la importación, distribución y comercialización de productos aplicados a los campos de cirugÃa plástica y dermatológica con licencias exclusivas de Europa y Estados Unidos.
Oficialmente, se puede encontrar todos los productos de Ana MarÃa Lajusticia a través de sus canales autorizados indicados en su página web y sus redes sociales.