Meridianbet: Conozcamos a Cristian Lurita, futbolista del programa Salvando Talentos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Meridianbet: Conozcamos a Cristian Lurita, futbolista del programa Salvando Talentos
24/05/2023 Futbol

Una de las mayores promesas del programa Salvando Vidas, es el futbolista Cristian Alonso Lurita Morán. Luego de haber mostrado compromiso, responsabilidad y por supuesto, desarrollo de talento en el programa, le permitió que el Club Sport Huancayo le diera la oportunidad de continuar con su formación deportiva. Actualmente, la joven promesa se encuentra jugando para la reserva del Club Sport Huancayo.

Cristian Lurita nació el 4 de septiembre del 2003 en el departamento de Ica, Chincha. Luego de haber vivido en la Casa Hogar y cumplir al pie de la letra con todo lo requerido en el programa Salvando Talentos, captó la atención del Club Sport Huancayo. Actualmente vive en el Rímac junto a su padre, el cual trabaja como cuidador de automóviles desde hace 2 años. La remuneración no es buena, por lo tanto, no pueden vivir en un buen lugar ni tener las comodidades necesarias.

El joven futbolista, Cristian Lurita, se encuentra jugando para la reserva del Club Sport Huancayo y si bien él ya no se encuentra viviendo en la Casa Hogar de Salvando Talentos, aún recibe el apoyo de la ONG. De igual forma, Cambiando Vidas y Meridianbet hace un seguimiento no sólo a Cristian Lurita, sino a todos los jóvenes que se encuentran en la Casa Hogar y también a los que ya no forman parte.

Cristian va a entrenar a la filial del Club Sport Huancayo ubicada en el distrito de Ate Vitarte. El joven futbolista debe presentarse desde las 8:00 AM hasta la 1:00 PM de lunes a sábados. El costo de los pasajes lo cubre su padre ya que en muchas ocasiones el dinero que le brinda el club no alcanza para el traslado de ida y vuelta, dificultando que pueda llegar a sus entrenamientos.

De igual forma, Cristian Lurita espera continuar con su carrera profesional de Ingeniería Mecatrónica, la cual tuvo que dejar cuando cursaba el segundo ciclo por motivos económicos. Antes de ingresar al programa Salvando Talentos, él contó que tiene claro estudiar paralelamente a los entrenamientos.

Como se sabe, en los últimos meses, Meridianbet ha venido apoyando a los jóvenes del programa Salvando Talentos a través de implementos como muebles, sillas, archivadores, y mucho más, lo cual les sirve para temas de estudio y para tener más orden.

Meridianbet reafirma su compromiso ante la sociedad e invita a todos a sumarse con algún tipo de ayuda a la Casa Hogar. En caso alguien quiera seguir apoyando al programa Salvando Talentos, pueden escribir al siguiente correo donate@cambiandovidasperu.com o comunicarse al siguiente número 7576969.

Súmate tú también a esta noble causa.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*