Menu
Categories

Trémolo lanza nuevo Disco: “Sin llorar”
14/03/2023 Música

Álbum reúne los éxitos de la banda y algunos temas inéditos, entre ellos el que da título a la producción que ya cuenta con un videoclip

Masterizado en México por David Parra, ganador del Latin Grammy

Este 2023, la banda iniciará una gira promocional

LINK:

Trémolo lanza su nuevo Disco llamado “Sin llorar”, el cual reúne los éxitos de la banda y algunos temas inéditos, entre ellos el que da título a la producción que ya cuenta con un videoclip en YouTube.

El sencillo es un homenaje a quienes en estos momentos de pandemia y crisis política partieron sin poder despedirse de sus seres queridos y, a la vez, es un canto de esperanza en el amor infinito que sobrevive a la muerte porque en el amor nunca hay despedidas, porque hay amores que son para siempre aunque tengan final, porque hay amores que no acaban ni con la muerte.

Este álbum, grabado en Imperio Estudios, en Lima-Perú, fue masterizado en México por David Parra, ganador del Latin Grammy en masterización y que trabaja actualmente con grandes de la música internacional.

Actualmente, Trémolo es liderada por Elías Fuentes, vocalista, autor y compositor; Reinaldo rojas (guitarra); Pablo Roque (batería); Brian Enríquez (bajo); y Aarón Huamán (teclados).

Este 2023, la banda iniciará una gira promocional del nuevo disco y filmará más videos de otros temas incluídos en el mismo trabajo, trasladándose a diferentes ciudades y locaciones del país.

“Con esto pretendemos apuntar a otros mercados fuera del país ya que las redes nos han abierto la puerta a nuevos seguidores y fans fuera del Perú”, sentencia Elias Fuentes líder de la banda.

“No ha sido nada fácil, de hecho ha costado mucho, sobre todo el tomar decisiones de hasta dónde seguir y cuándo parar; pero continuamos porque la gente nos ha demostrado su lealtad y nuestras canciones han marcado un antes y un después en sus vidas”, reflexiona.

Trémolo comienza su trayectoria musical tocando covers en Tacna en 1995 con gran aceptación en discotecas y pubs de la ciudad. En 1999 llega el disco “Vencerá”, que incluye temas como “El zorro y la llama”, “Márchate”, “Pienso en ti” y “Enamorado de un ángel”.

El año 2000 participan del Festival Rock and Ice, organizado por Cervesur consiguiendo ponerse en vitrina al ganar dicho certamen y ser invitados a tocar en la FIA (Feria Internacional de Arequipa) ante 30,000 personas.

Así, se va abriendo paso a nivel nacional. En 2003 se edita el videoclip de “Enamorado de un ángel”, producido por Percy Céspedes y promocionado por la cadena internacional MTV. A ese álbum le seguiría “Rosas negras” dos años después.

El año 2008 llega “Detrás de la puerta”; y con esto consigue entrar al mercado del rock nacional girando por varios festivales alrededor del país, compartiendo escenarios con artistas peruanos y extranjeros.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*