Tinta de labios: Conoce 4 trucos para usar este producto en tendencias | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Tinta de labios: Conoce 4 trucos para usar este producto en tendencias
02/03/2023 Noticias

Lima, febrero 2023. La tinta para labios es tendencia y ya se ha convertido en un infaltable dentro del neceser por su versatilidad y fácil aplicación. Y es que este producto es ideal para usarlo de diferentes maneras, para crear maquillajes sencillos o impactantes, a la vez que simplificas los pasos y reduces el número de productos que necesitas.

Si bien el labial es un producto que no pasará de moda, ¿por qué no salir de la zona de confort y probar algo nuevo? Para ello, Daniel Cárdenas, Head Marketing activation Beauty & F&H de AVON Perú presenta 4 trucos si quieres sacarle el máximo provecho e incluir la tinta de labios en tu rutina diaria de maquillaje, ¡toma nota!

 

  1. Preparación de labios. Cárdenas de AVON recomienda que primero exfolies los labios para quitar cualquier exceso de piel muerta y luego hidrates profundamente con un bálsamo. Procura que tu tinta de labios tenga ingredientes resistentes al calor y a la humedad, esto ayudará a que el producto se adhiera mejor y dure más en los labios.
  2. Técnica de aplicación. La forma de aplicar la tinta labial es muy sencilla. Deposita un poco de producto sobre los dedos y aplica cubriendo por todo el labio. Es importante hacerlo rápido para que el tinte no se seque y evitemos que quede más pigmentado en unas zonas que en otras. Si lo que buscas es obtener una mayor cobertura, el experto de AVON recomienda emplear el producto directamente con el aplicador. La nueva tinta de labios de Power Stay, cuenta con un aplicador preciso, que facilita su empleo en los labios, asimismo, si buscas un acabado degradado, puedes aplicar producto en el centro y luego llevarlo, con el aplicador, hacia los bordes. Tus labios lucirán provocativos con un look muy natural.

 

  1. Graduación de color. La tinta de labios, debido a la graduación de color que ofrece, puede ser utilizada de distintas maneras, sobre todo la tinta labial Power Stay de AVON. El gran diferencial de esta nueva tinta es que tú tienes el poder de decidir la intensidad de color que quieras llevar, porque a mayor cantidad de aplicaciones, el producto irá teniendo una mayor intensidad de color en los labios. Recuerda, para que el acabado sea parejo, el producto debe estar seco en los labios antes de realizar otra pasada.

  1. Versatilidad. Su textura ligera y larga duración, hacen que las tintas de labios sean indicadas para distintas ocasiones en las que es importante estar siempre perfectas y no perder tiempo en retoques de última hora. Ya sea si vas a llevar a cabo un maquillaje de uso diario, para un almuerzo con amigos o para una cita por la noche, podrás lograr cualquiera de ellos a la par de sentirte cómoda e impecable sin preocuparte en la duración del color en tus labios.

Daniel Cárdenas, Head Marketing activation Beauty & F&H de AVON, indica que, para identificar el tono de tinta labial adecuado, lo primero que debes tomar en cuenta es revisar el color de tus venas: si son verdes, eres de tonalidad cálida; si son azules o moradas, fría. Si tu cabello y ojos tienen tonos cafés, eres cálida; si tus ojos son azules o negros y tu cabello es negro, tu piel es tonalidad fría. Dicho esto, si tiendes a ser cálida, te van mejor las tintas con tonalidades naranjas; en cambio, si tu piel es fría, puedes optar por tintas más rosas. Ahora ya estás más que lista para incluir la tinta de labios en tu neceser.

 

Acerca de Avon

Avon lleva 135 años haciendo belleza de forma diferente. Avon es una empresa que conecta a las personas, utilizando el poder de la belleza para transformar vidas. Millones de representantes de ventas independientes en todo el mundo venden las marcas icónicas de Avon a través de sus redes sociales, creando sus propios negocios de belleza a tiempo completo o parcial. Avon defiende la igualdad de género, y creemos en la escucha de las necesidades de las mujeres, en hablar de los temas que importan y en crear un cambio positivo. A través de Avon y la Fundación Avon Global hemos donado más de 1.100 millones de dólares, centrándonos en la lucha contra la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama. Avon forma parte del Grupo Natura &Co. Para más información ingresar a www.avon.com.pe.

Avon no testea productos o ingredientes en animales en ningún lugar del mundo y ha estado trabajando para la aceptación de métodos de testeo alternativos sin animales durante tres décadas, para más información ingresar a https://www.avonworldwide.com/about-us/our-values/policies-positions/animal-welfare

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*