Menu
Categories

Sumtec presenta soluciones de Datacenter y seguridad en la cuarta edición de la Expo ISP Perú 2023
14/03/2023 Noticias

Lima, marzo de 2023.- Sumtec Perú –empresa 100% peruana, especialista en la comercialización, diseño, implementación y soporte de soluciones TIC para las diferentes verticales de negocio– participó en la cuarta edición de la Expo ISP Perú 2023, evento que reunió a los principales operadores ISP’s, operadores de TV Paga y empresas de telecomunicaciones del país, junto a los proveedores de soluciones tecnológicas para la industria.

 

Este año, Sumtec presentó a los asistentes las principales soluciones de la gama de Datacenter Fusion de Huawei, que se caracterizan por ser modulares, integrados y de rápida implementación. Entre ellos destaca el FusionModule500, un minicentro de datos inteligente que integra la unidad de distribución de Energía (PDU), el sistema de alimentación ininterrumpida (UPS), las baterías y los sistemas de monitoreo en un solo gabinete, lo que reduce significativamente el espacio físico y los costos. Con todos los componentes prefabricados, preinstalados y probados previamente, la instalación e implementación in situ se puede completar en solo dos horas, lo que permite la rápida implementación de servicios y la replicación por lotes.

 

Por su parte, el FusionModule800 3.0 de Huawei es una solución de centro de datos de próxima generación que es inteligente y compacta, integra PDU, UPS, supervisión, refrigeración y los sistemas de rack en un rack convergente para ahorrar espacio. Estos racks pueden desplegarse de forma flexible en ambos lados con un solo módulo capaz de soportar un máximo de 12 racks y una carga de TI de 25 kW.

 

“Este año nuestra participación se ha centrado en mostrar a los operadores los atributos y beneficios de las soluciones de Datacenter modulares de Huawei, lo cual representa una serie de beneficios tanto en tiempo como en costos operacionales, siendo una solución completa y de alto valor para ser replicada en cualquier punto del país”, expresó Geraldine Aiquipa, gerente de márketing en Sumtec.

 

Asimismo, la compañía se hizo presente con toda la gama de soluciones de seguridad de Hillstone de primera línea de defensa, que incluye firewalls de próxima generación y productos de prevención de intrusiones en la red que brindan protección contra ataques de múltiples etapas y múltiples capas.

 

Cabe destacar que Sumtec cuenta con un completo portafolio de soluciones destinados a potenciar el desarrollo de la industria de las telecomunicaciones, trabajando de la mano con los principales fabricantes y con los operadores ISP más importantes del mercado peruano.

 

Acerca de Sumtec

Sumtec es un distribuidor de valor agregado con más de 30 años de presencia en el mercado peruano, especialista en la comercialización, diseño, implementación y soporte de soluciones TIC para el sector corporativo público y privado. Sumtec representa a las principales marcas especializadas en la investigación y desarrollo de hardware y aplicaciones para la integración de soluciones TIC: Huawei, Avaya, Hillstone, Sangoma, Hikvision, Yeastar, Yealink, AudioCodes, Olos, Inconcert, entre otras. Pueden conocer más sobre Sumtec en https://sumteccorp.com/

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*