El Camino a Estambul | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El Camino a Estambul
30/03/2023 Editorial Deportiva

Lima, 30 de Marzo del 2023.- Entre este grupo de ocho equipos esta el futuro campeón de la Champions, tenemos unos cuartos de final donde sólo dos de los equipos jamás la logró ganar.

El resto de equipos suman mucha historia, tanta que entre ellos hay nada menos que 34 títulos, algo pocas veces igualado.

La primera serie que fue sorteada nos ponía frente a frente a nada menos que los ganadores de las últimas dos ediciones de la competición, el Chelsea que define en casa y el Real Madrid.

Es la repetición además de la serie de cuartos de final del año pasado que termina ganando el equipo blanco en una de las tres noches mágicas del Bernabeu.

En el segundo emparejamiento tenemos un cruce Italiano, Milan contra el sorprendente Napoli en una de las series mas difíciles de anticipar ya que a pesar del buen momento Napolitano se trata de un clásico y dos equipos que se
conocen mucho.

Por otro lado los enfrentamientos de ambos en los últimos meses han demostrado que hay una paridad muy grande y terminaron con marcadores muy ajustados tanto en una como en otra temporada y esto hace que a pesar del exitoso presente del conjunto del sur de la penísula el resultado es incierto y habrá que esperar hasta el pitazo final para saberlo.

En la tercera llave tenemos otro enfrentamiento tremendo, el seis veces campeón de Champions el Bayern de Munich y Manchester City el equipo que ha invertido casi mil quinientos millones de Euros en los últimos años y no ha sido capaz de ganar nunca esta competición.

En este caso también es difícil saber quien es el favorito ya que los dos tienen buenos jugadores, equipos competitivos y excelentes técnicos.

El cuadro Germano eliminó nada menos que al PSG de Mbappe, Neymar y Messi con la autoridad que le da un marcador global de 3-0 ganando como visitante en el Parque de los Principes 0-1 y confirmandolo en casa por 2-0.

La última serie enfrenta a dos de los tradicionales que vivieron su época de oro en los años sesenta, el Inter de Milán y el Benfica de Portugal.

Es otra de las complicadas llaves por la igualdad de ambos equipos y dificilmente podremos adelantar un ganador.

Las semifinales se definieron entre los ganadores de la primera y tercera serie que tendrán que enfrentar al ganador de la otra semifinal entre los tres Italianos y el equipo campeón Portugués.

Este es el camino que deberán recorrer los dos equipos que lleguen a la gran final que se jugará en Estambul, pero antes deberán superar estas las dos fases que se definieron en este sorteo.

Por: Alejandro Rozas.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*