Menu
Categories

Conectadxs: conversatorio reúne a importantes emprendedoras y deportistas en el día internacional de la mujer
07/03/2023 Noticias

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el espacio de conferencias magistrales Conectadxs realizará una edición especial en la que congregará a mujeres emprendedoras y deportistas que, desde sus diferentes campos de acción, han impulsado el empoderamiento femenino en nuestro país.

“Conectadxs emprende: Mujeres que dejan huella” reunirá a la periodista Manuela Camacho, directora y gerente general de Dilo Fuerte y Sexo Consentido; la empresaria Ileana Tapia, CEO y fundadora de Sicurezza, la prestigiosa marca de ropa interior sin costuras; la deportista Natalia Cuglievan, esquiadora acuática que hizo historia al convertirse en la primera peruana en conseguir dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos y de manera consecutiva; y Alejandra Baigorria, figura de la televisión nacional, empresaria y autora del libro de emprendimiento “Yo puedo, sé que puedo”.

“El Día Internacional de la Mujer es una fecha dedicada a la lucha por la igualdad, la participación y el empoderamiento femenino en todos los ámbitos de la sociedad. A través de este Conectadxs quisimos conmemorar esta fecha contando historias y fomentando el díalogo entre mujeres fuertes y emprendedoras que hacen de nuestro país un espacio más igualitario e inclusivo”, sostuvo Silvana de los Heros, gerente de Comunicaciones e Imagen Institucional de Zegel IPAE.

Durante el evento se abordarán temas relacionados a las brechas de género, el empoderamiento femenino en espacios masculinizados, las oportunidades de empleabilidad para mujeres, el poder de la resiliencia, entre otros. Todas las intervenciones serán traducidas en lenguaje de señas y los participantes podrán acceder a una certificación de asistencia. El evento organizado por Zegel IPAE se realizará el 8 de marzo a las 6 p.m. de manera virtual y gratuita. Si estás interesado en participar puedes inscribirte a través del siguiente enlace: https://bit.ly/registroconectadxs

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*