4 Consejos para comprar tu Lista de Útiles a último minuto | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

4 Consejos para comprar tu Lista de Útiles a último minuto
02/03/2023 Educación

A pocos días de dar inicio a las clases escolares 2023, conoce los tips que harán que tus compras sean mucho más llevaderas y te permitirán adquirir todo lo que tu hijo o hija necesita para iniciar sus clases.

Lima, 1 de Marzo del 2023.- Como sabemos, estamos a días de empezar las Clases Escolares y este escenario puede ser bastante estresante para los padres, dado que se generan compras de último minuto y la presión por encontrar o completar la lista de útiles se incrementa. Sin embargo, los expertos de Ripley nos comparten 4 consejos para asegurarte de que la experiencia sea lo más fácil y mucho más llevadera:

Evita compras innecesarias: una muy buena práctica y eficaz es revisar los útiles escolares que ya tienes en casa para, así, evitar compras innecesarias. Recuerda, siempre quedan ciertos útiles que terminan guardados o sellados.

Asegúrate de contar con un orden de prioridades dentro de la lista: antes de ir de compras, haz una lista de los artículos esenciales que necesitas comprar para asegurarte de no olvidar nada importante. Por ejemplo, un esencial básico es contar con una adecuada mochila, cartuchera y lonchera.

Optimiza la cantidad de útiles que puedes comprar en un solo lugar: con el fin de evitar ir a diversas tiendas para completar la lista, procura elegir tiendas en donde puedas comprar más de un artículo a la vez. Aquí los expertos de Ripley nos aconsejan el Megapack XTREM que está únicamente en Ripley y ripley.com.pe a solo S/199 e incluye: mochila, maletín, cartuchera, neceser y termo de regalo.

Compra en línea y optimiza tu tiempo: si no tienes tiempo para ir a una tienda física, considera comprar en línea. Recuerda que al comprar por ripley.com.pe hasta las 5 p.m. puedes recibir tus productos el mismo día, con despacho en Lima Metropolitana, Trujillo, Arequipa y Chimbote.

¡Ya lo sabes! Siguiendo estos valiosos consejos evitarás el estrés del inicio de clases, así sean de último minuto. De esta manera, empresas como Ripley reafirman su compromiso de poner al centro las necesidades de sus clientes e innovar para ofrecer el mejor servicio para este inicio escolar.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*