Menu
Categories

Real Plaza recibe la Certificación Trinorma de Sistemas de Gestión
02/02/2023 Empresas

La cadena peruana proyecta reducir, como mínimo, un 40% de los residuos que generan sus 21 centros comerciales a nivel nacional al año 2030, mediante diversas estrategias de reciclaje y segregación

Lima, 2 de Febrero del 2023.- Real Plaza se ha convertido en la primera cadena de centros comerciales en Perú en recibir la Certificación Trinorma (Calidad, Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo), otorgada por la casa certificadora internacional ICONTEC.

Real Plaza ha certificado su Sistema Integrado de Gestión corporativo basado en las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, incluyendo la gestión de residuos sólidos especiales, la gestión de seguridad de las personas e infraestructura y la gestión operativa de prevención y respuesta ante emergencias.

Para obtener esta certificación, la cadena de centros comerciales peruana más grande del país implementó un sistema de gestión integrado, cumpliendo con los más altos estándares de Calidad, de Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo.

“Estamos muy orgullosos por este logro, que incluye a todos nuestros centros comerciales a nivel nacional. Este resultado es el reflejo de nuestro compromiso, no solo por contar con procesos que cumplen estándares a nivel global, sino poniendo nuestro grano de arena en el cuidado y preservación del ambiente, además de consolidar la cultura de seguridad ocupacional en nuestra operación”, comentó Garlet Rodriguez, Directora de Operaciones y Malls de Real Plaza.

Es importante destacar que Real Plaza proyecta reducir, como mínimo, un 40% de los residuos que generan sus 21 centros comerciales a nivel nacional al año 2030, mediante diversas estrategias de reciclaje y segregación. Asimismo, es la primera cadena de centros comerciales en recibir una certificación transversal de parte de la certificadora AENOR por sus protocolos de seguridad física, así como protocolos de emergencias, primeros auxilios y la gestión operativa de residuos sólidos municipales especiales.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*