Menu
Categories

DIRECTV transmitirá la premiación The Best a los mejores del fútbol mundial
24/02/2023 Futbol

24 de febrero de 2023DIRECTV Latin America, líder en producción y distribución de contenidos en la región, transmitirá el próximo lunes 27 la gala de premiación de The Best FIFA Football Awards™ 2022, celebración que honra anualmente a los mejores del fútbol de cada temporada a nivel internacional.

Dos paneles de expertos eligieron a los candidatos para las categorías de jugadores, arqueros (masculino y femenino) y entrenadores del fútbol masculino y femenino. Luego, votaron entrenadores y capitanes de selecciones, periodistas de distintos países y también el público en general. Ahora, solo falta conocer a los ganadores.

En la gala también se premiará a la mejor hinchada con el reconocimiento “Premio Fanáticos FIFA”, para el cual está nominado el público argentino que viajó a Catar en noviembre y diciembre para alentar a la selección de su país en el Mundial. En la terna está la hinchada de Japón, reconocida por limpiar los estadios tras los partidos, y un hincha de Arabia Saudita que cruzó el desierto a pie para alentar a su selección en Catar. 

También se sabrá finalmente cuál fue el mejor gol del 2022, según los ojos críticos del público que votó entre once definiciones espectaculares. Por el Premio Puskás de la FIFA compiten tres finalistas:  Marcin Oleksy (Polonia); Dimitri Payet (Francia); y Richarlison (Brasil).

Los millones de clientes de DIRECTV Latin America podrán disfrutar de la gala a través de DSPORTS (610/1610 HD) y de la plataforma de streaming DGO, con la posibilidad de vivirlo a través de un celular, una tablet, una computadora o un smart TV. El evento se verá en vivo y en directo el lunes 27 a las 3 p.m.

Para que los amantes del deporte más popular del planeta que aún no son clientes puedan ver la gala, DIRECTV da la posibilidad de descargar DGO en forma gratuita durante tres días. Además de disfrutar de la más completa programación deportiva, los usuarios tendrán a disposición más de 10 mil títulos de películas, series y documentales, así como también lo mejor de la TV nacional e internacional en vivo. 

Uno de los tres nominados al Premio The Best al Jugador de la FIFA es el argentino Lionel Messi, por su desempeño en Paris Saint-Germain y por el nivel de juego que tuvo en la selección campeona del mundo en Catar. Los otros dos finalistas son los franceses Karim Benzema (Real Madrid CF) y Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain).

Por el Premio The Best a la Jugadora de la FIFA compiten Beth Mead (Inglaterra/Arsenal WFC); Alex Morgan (Estados Unidos/Orlando Pride/San Diego Wave); y Alexia Putellas (España/FC Barcelona).

Por el premio al mejor arquero de 2022 compiten tres finalistas, entre quienes está el último campeón del mundo, el argentino Emiliano “Dibu” Martínez, del Aston Villa FC. Sus contrincantes son Yassine Bounou (Marruecos/Sevilla FC) y Thibaut Courtois (Bélgica/Real Madrid CF).

Para el premio The Best al Entrenador de la FIFA de Fútbol Masculino los candidatos son: Lionel Scaloni, el artífice de llevar a la Selección Argentina a ganar su tercera Copa Mundial en Catar; el italiano Carlo Ancelotti (Real Madrid CF), que viene de lograrla Champions League y el Mundial de Clubes en 2022; y el español Pep Guardiola (Manchester City FC).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*