Amor a primera vista con Baileys y Bom Brigadeiro | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Amor a primera vista con Baileys y Bom Brigadeiro
13/02/2023 Noticias

Lima, febrero de 2023. San Valentín es la fecha perfecta para engreír a los que más queremos y, aunque el amor no es dulce todos los días, creemos que esta nueva pareja sí lo es: Baileys y Bom Brigadeiro se han unido para crear estas delicias inspiradas en una de las últimas tendencias dulces para este 2023 que se encuentran el el nuevo Baileys Treat Report 2023, un informe elaborado todos los años por Baileys junto a foodies y expertos del gastronómicos del mundo, que destaca entre sus tendencias a los bitesize delights.

 

Estos deliciosos y perfectos bites son ideales para sorprender a tu pareja o a algún amigo de toda la vida. Además de  asegurar una explosión de sabores en cada bocado, es un detalle perfecto para esta fecha tan romántica y especial.

 

Un postre que retrata súper bien esta tendencia son los brigadeiros o también conocidos como negrinhos, un dulce tradicional brasilero parecido a una trufa o bombones, pero con una textura inconfundible similar a la de caramelo. Una vez que los pruebas, no puedes dejarlos. Es por eso que, Juliana Oliveira, fundadora y creadora de BomBrigadeiro, ha creado infinitas combinaciones de este increíble dulce y hoy nos trae una a base de Baileys y con un acompañamiento increíble.

 

¿Te animas a probarlos este San Valentín? Anímate a darle un twist a los brigadeiros con este acompañamiento a base de Baileys:

 

INGREDIENTES

 

  1. 2 bolas grandes de helado de vainilla
  2. Hielo a Gusto
  3. 120 ml de Baileys Original

 

PREPARACIÓN

 

  • Decorar la copa de milk shake con Nutella, verter el milkshake de Baileys.
  • Dejar un espacio para poner el chantilly arriba , grageas, waffle o lo que tu imaginación desee.
  • Solo no pueden faltar los mini brigadeiros para decorar la borda de la copa.

 

Conoce esta receta y muchas más en @baileys_peru.

 

ACERCA DE BAILEYS

Baileys fue el primer licor crema del mundo, un perfecto y delicioso equilibrio de Irish cream con Irish whiskey y un toque de cacao y vainilla, lo que hace de Baileys la indulgencia ideal para cuando se necesita un descanso de la rutina diaria.  Baileys es el licor número uno en ventas del mundo, con 82 millones de botellas vendidas cada año. Cada minuto de cada día, más de 2,000 personas alrededor del mundo disfrutan de Baileys. Para obtener más información sobre Baileys, visite en www.BAILEYS.com.

 

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*