Menu
Categories

Accor propone experiencias inolvidables para celebrar el amor
08/02/2023 Noticias

Estamos próximos a un nuevo San Valentín y las personas están en búsqueda de panoramas para sorprender a sus parejas en este día especial. Para ayudarlos a encontrar la actividad ideal, el Grupo Accor presenta una atractiva y variada propuesta de experiencias en sus hoteles de América del Sur para que esta celebración sea algo inolvidable.

 

ibis Las Condes: ¡vive el amor!

 

En el corazón del sector oriente de Santiago Ibis Las Condes creó una vanguardista y romántica cena de tres tiempos que incluye trago de bienvenida y una botella de vino o espumante, para que los enamorados disfruten y se relajen en un grato ambiente a un excelente valor.

Para mayor información y reservas escribir al correo H7933-GL@ACCOR.COM

 

Viña del Mar: Valentine’s Days

 

Para quienes viven en la quinta región o están disfrutando sus vacaciones allí no pueden dejar pasar esta increíble alternativa: un sofisticado menú de 5 tiempos más drink de bienvenida, en su restaurante Joaquín o en su acogedora terraza en el octavo piso con una vista inigualable a la costa de la Región de Valparaíso.

Para conocer en detalle toda la oferta de Pullman Pullman San Martín y reservar, escribir a michelle.junod@accor.com  o carla.trujillo@accor.com  o entrar a  este vínculo.

 

PERÚ

 

En Perú, los hoteles Novotel Lima y Cusco e ibis Styles Lima San Isidro, ubicados en los lugares exclusivos de la capital peruana y de la ciudad imperial, han preparado atractivas promociones para sorprender con el corazón y deleitar paladares con lo mejor de la gastronomía del país.

 

Novotel Lima San Isidro

 

Para quienes buscan celebrar el amor en el ambiente más exclusivo de la capital limeña, Novotel Lima San Isidro es una opción ideal. Ofrece diversas promociones como una cena del amor y la amistad para el 14 de febrero con diversos aperitivos y show en vivo, todo a 260 soles por pareja. Durante todo febrero, el hotel cuenta con el paquete San Valentín que consta de una noche de alojamiento, 2 desayunos, espumante con tabla de quesos, acceso al gimnasio y piscina climatizada a 139 dólares.

Para más información sobre el alojamiento, contactar al 981246878 o al correo h6339-na@accor.com; y para el restaurante al 981359611 o h6339-fb@accor.com. El hotel está ubicado en la av. Víctor Andrés Belaunde 198, San Isidro.

 

 Ibis Styles Lima San Isidro

 

Otra buena alternativa la tiene el hotel ibis Styles Lima San Isidro con su plan Enamórate que incluye una noche de alojamiento con detalles románticos en la habitación más desayuno buffet y una cena especial en su restaurante Popular De Aquí y de Allá, con música en vivo a solo 147 dólares por pareja.

Para quienes desean disfrutar solo de la gastronomía, ofrece una cena a 93 soles por persona desde las 19:30 horas. Puede conocer más detalles contactando al teléfono +511 706-1200 o escribir a Hb211-re@accor.com. El hotel está ubicado en Calle Micaela Bastidas N° 190, San Isidro.

 Novotel Cusco

Para los que viven o se encuentran en la hermosa ciudad imperial, Novotel Cusco cuenta con el paquete San Valentín que consta de una noche de alojamiento con toques románticos más desayuno y cena buffet para 2 personas a 400 soles. También, tiene una cena buffet con música en vivo a 85 soles.

Para más información sobre el alojamiento, contactar al 923607561 y al correo H3254-rel@accor.com; y para el restaurante al 946969654 y H3254-fb@accor.com. El hotel está ubicado en la calle San Agustín 239, Cusco.

 

ARGENTINA

 

En Argentina, disfrutar de un día tan especial en el corazón de la capital porteña es una gran oportunidad para recorrer y redescubrir sus atractivos turísticos de una manera diferente. En este sentido, los hoteles de Accor ubicados en puntos ideales de la ciudad, ofrecen diferentes propuestas.

 

Novotel Buenos Aires: Cena de San Valentín con show en vivo de Nadiah de Marco

De la mano de su restaurante Patio #378, Novotel Buenos Aires propone festejar la semana de los enamorados combinando gastronomía y música. Ofrecerán la noche del catorce de febrero un show en vivo de Nadiah de Marco con boleros románticos y un menú de 5 pasos con maridaje de vinos de Bodega Goulart. Además, la propuesta de gastronomía se podrá disfrutar a partir del 15/2 hasta el 18/2 inclusive en el restaurante del hotel.

Para reservas y consultas: Novotel Buenos Aires restaurante Patio #378: (5411) 4370 9512/9520 | H6503-fb@accor.com

 

Tres experiencias en Sofitel Recoleta

 

Por su parte, Sofitel Recoleta cuenta con propuestas para usar de excusa San Valentín y disfrutar con estilo francés. Para pasar la noche “Romance The French Way, una noche romántica en pareja” que incluye estadía, desayuno en la habitación y el té de la tarde para dos personas en La Patisserie. Otra opción ideal es disfrutar de la cena de 5 pasos el 14/2 a las 21 hs en el restaurante del hotel Alma Buenos Aires, donde los comensales tendrán un presente de perfumerías Rouge. Si de presentes se trata, del 9 al 15 de febrero, la Patisserie de Sofitel Recoleta ofrecerá delicias de chocolate.

Para reservas y consultas:1132950757 | reservasresto@sofitel.com

 

Palladio Buenos Aires MGallery

 

De la mano del restaurante Negresco Bistró, el hotel Palladio Buenos Aires MGallery ofrece una cena de San Valentin que incluye Amuse Bouche, una degustación de entradas, plato principal a elección y degustación de postres.

Para reservas y consultas: 11 3596 8870 | negresco@palladiohotel.com.ar

 

COLOMBIA

 

En Colombia, los hoteles Mercure Santa Marta, ibis Cartagena e ibis museo se unieron a la celebración de San Valentín, para entregarle a turistas y locales un especial de enamorados que no solo incluye una experiencia de hospedaje y gastronomía inolvidable, sino la posibilidad de conocer y disfrutar del turismo que ofrecen las ciudades del caribe y la capital del país.

 

Tres experiencias de alojamiento en Mercure Santa Marta 

 

Para celebrar el amor en una zona costera rodeada del maravilloso mar caribe en Colombia, el hotel Mercure Santa Marta ofrecerá tres experiencias de alojamiento inolvidable. La experiencia Mercure, incluye hospedaje especial con un delicioso desayuno, tabla de quesos, vino y un delicado ramo de flores. Por otro lado, La experiencia gastronómica, ofrece una habitación decorada con pétalos de rosas, vino, desayuno y para cerrar la noche, una cena romántica en el restaurante del hotel. Finalmente, aquellos que desean salir de la rutina, podrán disfrutar de una atractiva experiencia relajante que incluye alojamiento, desayuno, decoración con pétalos de rosas, vino y un circuito de spa llamado ‘Corazón del mundo’.

 

Válido hasta el 28 de febrero del 2023, para reservas llamar al + 57 318 7354949 o al (5) 436848 o escribe al correo electrónico h8600-re@accor.com

ibis Museo

 

Sin duda vivir una experiencia gastronómica y encantar el paladar, se convertirá en toda una celebración para los enamorados, pues el Hotel ibis Museo ubicado en la capital colombiana brindará en su restaurante Q’ceviche, una cena especial de San Valentín con la exposición de tres grandes cocinas que incluyen sabores peruanos, una apasionada receta italiana y un mix de sabores franceses, mientras se combina con un delicioso postre y una copa de vino rosado para brindar por el amor, todo con un grato ambiente y música en vivo.

 

Para más información y detalles de cómo reservar llamar al +57 13814666 o escribir al correo electrónico de contacto h7318-re@accor.com

 

Sobre Accor

Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5.200 propiedades y 10.000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos y completamente integrados de la industria que abarca más de 40 marcas de hoteles de lujo, premium, midscale y económico, además de lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de co-working y más. La posición incomparable de Accor en el segmento lifestyle, una de las categorías de más rápido crecimiento en la industria hotelera, está liderada por Ennismore, una empresa de hospitalidad creativa con un portafolio global de marcas emprendedoras, creadas por sus fundadores con el propósito en su corazón. Accor cuenta con un portafolio  inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 260.000 colaboradores en todo el mundo. 68 millones de miembros se benefician del programa de lealtad integral de la compañía, ALL – Accor Live Limitless, un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. A través de sus iniciativas Planet 21 – Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el Grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visita group.accor.com, o sigue Accor en  Twitter, Facebook, LinkedIn, e Instagram.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*