¡Vuelve la Fiesta del cine este 2023!: Desde el lunes 16 al miércoles 18 de enero podrás adquirir tus entradas a S/.6 soles | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

¡Vuelve la Fiesta del cine este 2023!: Desde el lunes 16 al miércoles 18 de enero podrás adquirir tus entradas a S/.6 soles
11/01/2023 Entretenimiento
  • La preventa se iniciará el viernes 13 de enero

Lima, 11 de Enero del 2023.- Inicia un nuevo año a lo grande con la Fiesta del Cine 2023 y esta vez por 3 días consecutivos. Con el objetivo de impulsar actividades recreativas para toda la familia, sobre todo en épocas de vacaciones para los menores del hogar, la Asociación Nacional de Salas de Cine del Perú (ANASACI) anuncia la tan esperada celebración del cine.

Desde este lunes 16 hasta el miércoles 18 de enero, todas las cadenas de cine del Perú, entre ellas UVK Multicines, ofrecerán en todas sus salas entradas a S/6 soles en los formatos regulares. Por su parte, el cine UVK Platino tendrá a mitad de precio las películas su cartelera; este beneficio permitirá disfrutar del concepto que destaca por la exclusividad de su servicios y cómodas salas.

El público podrá adquirir sus entradas en preventa desde el viernes 13 de enero por todas las plataformas establecidas por las cadenas de cine como sus canales digitales y de manera presencial. Para comprar entradas en UVK Platino puedes visitar uvk.pe y en UVK San Martín, UVK El Agustino, UVK Huacho, UVK Ilo y UVK Tumbes en la misma boletería.

Es la oportunidad perfecta para aprovechar las vacaciones de verano y asistir con la familia y amigos a ver sus películas favoritas. En cartelera: Avatar, Gato con botas, la película de animación peruana Aventura Gigante, Un vecino gruñón (con Tom Hanks), Megan, Demonio en el espejo, entre otras.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*