Menu
Categories

Un millar de jóvenes rinden examen de admisión para la “Pre Muni” Ventanilla
14/01/2023 Noticias

Cerca de un millar de jóvenes de diversas zonas de Ventanilla llegaron a las instalaciones de ‘Casa de La Juventud’, desde tempranas horas, donde rindieron un riguroso examen con el propósito de alcanzar una de las 240 vacantes y prepararse en la “Pre Muni”, totalmente gratis, con profesores de calidad para luego postular a una universidad.

 

La Pre Muni es un programa municipal de estudios que busca fortalecer y afianzar los conocimientos de los jóvenes mediante profesores universitarios altamente calificados, y de forma gratuita; el propósito es que los jóvenes estén preparados para poder postular y rendir los exámenes de admisión de la universidad de su preferencia. Este programa de estudio está dirigido a jóvenes ventanillenses que estén cursando el 5to de secundaria y/o hayan terminado el colegio y deseen continuar estudios universitarios.

 

Para poder acceder a este centro pre universitario municipal, los jóvenes deben rendir un examen de selección, ingresarán los que obtengan las mejores calificaciones, así hacerse acreedor de becas integrales (240) para recibir la educación y preparación universitaria costeado completamente por la municipalidad de Ventanilla.

 

Las vacantes se dividen en los tres locales donde se dictarán las clases que se iniciarán este 16 de enero en las sedes del centro José Encinas (90) – zona centro, Villa Los Reyes (60) – Zona Norte y Parque Bicentenario (90) – Pachacútec.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*