Tú también puedes tener un Cutis firme y luminoso con la Radiofrecuencia Facial | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Tú también puedes tener un Cutis firme y luminoso con la Radiofrecuencia Facial
24/01/2023 Estética

Lima, 24 de Enero del 2023.- Con el tiempo los estereotipos de belleza han ido cambiando, así como los procedimientos para lucir un cutis saludable sin necesidad de recurrir a las cirugías plásticas o procedimientos invasivos. La radiofrecuencia facial se considera uno de los tratamientos más avanzados que favorece la producción de colágeno en el rostro, disminuyendo la flacidez y otorgando la apariencia de una piel más joven y luminosa.

¿Desde qué edad se puede realizar este tratamiento? La doctora Úrsula Casanova, especialista del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, explica que la flacidez aparece entre los 20 a 30 años, pero es a los 40 años de edad donde se puede apreciar un mayor grado de flacidez en la nariz, comisuras de la boca, párpados, y la presencia de arrugas finas en el rostro y cuello. Estos son algunos signos de envejecimiento y motivos principales para optar por la Radiofrecuencia.

La especialista añade que este tratamiento aporta grandes beneficios como el tensado de la piel y consecuente mejora de la flacidez, la reposición del óvalo facial y disminución de arrugas finas, atenuando las ojeras y mejorando el aspecto general del cutis.

La Radiofrecuencia se caracteriza por emitir un tipo de calor que, cuando entra en contacto con la piel, produce la estimulación de colágeno, actuando en áreas como la frente, patas de gallo, pómulos, mandíbula y el cuello en una sola sesión. Sin embargo, se recomiendan entre 6 a 10 sesiones para conseguir un efecto permanente en el cutis.

Por ello, la doctora Casanova recomienda a todas las personas interesadas en realizarse el tratamiento con radiofrecuencia, seguir los consejos de su especialista en la aplicación recurrente de cremas hidratantes diarias para ayudar a reafirmar la nutrición de la piel, dando un efecto más duradero. Además, se deben realizar sesiones de mantenimiento cada 3 a 6 meses.

El tratamiento de Radiofrecuencia también se puede combinar con otras aparatologías para obtener mejores resultados; todo dependerá de la evaluación médica previa. ¡Así que atrévete a lucir un rostro más firme, renovado y luminoso este verano!

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*