Menu
Categories

Telemundo Internacional anuncia el estreno del éxito mundial “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”
05/01/2023 Cine / Tv
  • El aclamado actor William Levy, y las famosas actrices Laura Londoño y  Carmen Villalobos llegan a Telemundo Internacional.

Lima, 05 de Enero del 2023.-Telemundo Internacional anuncia el gran estreno del remake de la famosa serie reconocida mundialmente “Café con Aroma de Mujer”. Sus fanáticos podrán disfrutar la atrapante ficción a partir de este lunes 9 de enero a las 9PM MEX/CAM/ARG, 7PM COL/VEN.

Después del éxito arrollador de la versión original de 1994 creada por el reconocido guionista colombiano Fernando Gaitán (1960-2019), las estrellas del remake han logrado conquistar de nuevo el corazón de las audiencias con esta inolvidable historia de amor imposible entre la Gaviota, una humilde y decidida recolectora de café, y Sebastián, un heredero de la aristocracia cafetera. La audiencia de la TV de paga de Latinoamérica ahora podrá disfrutar de esta increíble producción en exclusiva por Telemundo Internacional.

William Levy (Sebastián Vallejo), Laura Londoño (Teresa Suárez “La Gaviota”) y Carmen Villalobos (Lucía Sanclemente de Vallejo) están listos para cautivar a sus fanáticos con su compleja relación, en medio de una disputa familiar por un terreno y el conflicto por un amor que no puede ser.

5 RAZONES POR LAS QUE NO TE PUEDES PERDER “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

  1. HISTORIAS QUE PASAN DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN

Al lado de “Pasión de Gavilanes”, el gran éxito de “Café con Aroma de Mujer” confirma el regreso por la puerta grande de historias que marcaron a toda una generación.

  1. SUS PROTAGONISTAS

Una de las claves del éxito de esta producción es la historia de amor entre Sebastián, interpretado por el actor cubano William Levy, y Teresa, alias ‘Gaviota’, interpretada por Laura Londoño. La química entre ambos y sus grandes atractivos físicos han cautivado completamente al espectador. Carmen Villalobos da vida a Lucía Sanclemente, la esposa del protagonista y la villana que amamos odiar de la serie. Completan el elenco Diego Cadavid, Luces Velásquez, Katherine Vélez, María Teresa Barreto, Andrés Toro, Mabel Moreno, Laura Junco, Laura Archbold, Juan David Agudelo y Yarlo Ruiz, entre otros.

  1. UN AMOR IMPOSIBLE

El amor utópico entre Sebastián y Gaviota se ha robado toda la atención de los fanáticos. Una historia imposible entre amantes con mucha pasión e intensidad aderezada por problemas familiares.

  1. EMPODERAMIENTO FEMENINO

Las protagonistas de la producción cumplen un papel esencial a la hora de promover la conversación sobre la igualdad. Gaviota es emprendedora, inteligente, con vocación de empresaria, independiente, ambiciosa… atributos que han cautivado a los fanáticos.

  1. LAS CANCIONES

La musicalización de la producción y las canciones que entona Gaviota mientras levanta la cosecha de café o mientras toma algo en el bar del pueblo han sido parte esencial de la historia y ahora no es la excepción. Laura Londoño interpreta todos los temas, así como lo hizo Margarita Rosa de Francisco en la versión original de la producción en 1994, enamorando a todos con sus melodías.

¡No te pierdas “Café con Aroma de Mujer” a partir de este lunes 9 e enero a través de Telemundo Internacional!

Para más detalles, súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

 Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

 Acerca de NBCUniversal International Networks Latin America:

NBCUniversal International Networks Latin America, una empresa conjunta entre NBCUniversal y Ole Communications, que opera Universal TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment, Telemundo Internacional, MCNBC y DreamWorks en los territorios de habla hispana de América Latina y el Caribe, así como E! Entertainment en Brasil, incluyendo sus plataformas digitales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*