Menu
Categories

SAN VALENTÍN: GRUPO RÍO presenta Show “EL AMOR ES UNA COSA DE LOCOS”
29/01/2023 Conciertos

Lima, 29 de Enero del 2023.-Atención a todas las parejas de enamorados o grupos de amigos rockeros, en este Día del Amor y la Amistad llega el concierto exclusivo denominado “El amor es una cosa de locos” a cargo de la banda nacional Río.

El evento se realizará el martes 14 de febrero en el Centro de Convenciones Teatro Leguía ubicado en la Av. Arequipa 834 – Lince, a partir de las 8 p.m.

Durante esta velada romántica, la agrupación nacional tocará sus más conocidos temas como “Todo estaba bien”, “Contéstame”, “Lo peor de todo”, entre otros que los hicieron famosos durante la década de los 80 y 90.

El concierto contará con la participación de bandas teloneras como Defensores, Hizteria y Bang4. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del WhatsApp 957970898 o a través del link https://walink.co/a1a0ab a partir de S/ 89

Cabe señalar que habrá promociones de entradas de 2 x 170 soles, las ubicaciones estarán distribuidas por mesas y boxes para disfrutar cómodamente del espectáculo. No habrá venta de entradas en puerta, todo vía Whatsapp o el link antes mencionado.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*