Preliminar Miss Universo 2022: Asi fue la pasada en traje de noche de Alessia Rovegno | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Preliminar Miss Universo 2022: Asi fue la pasada en traje de noche de Alessia Rovegno
12/01/2023 Belleza

Lima, 12 de Enero del 2023.- Luego de una exitosa primera etapa de trajes de baño, reinas de todo el mundo se pusieron sus mejores galas para llenar de glamour la pasarela de la 71° edición del certamen de belleza Miss Universo 2022. Entre ellas, quien puso la nota máxima del clásico glamour sensual fue Alessia Rovegno, quien lució un espectacular vestido que cautivó a medio mundo en la etapa preliminar.

Luego de una exitosa primera ronda de trajes de baño, Alessia Rovegno se enfundó en un brillante vestido de noche en el color característico de la sensualidad y la pasión: un vibrante rojo que destacó entre los demás looks de las candidatas. El ceñido diseño tenía detalles de pedrería del mismo tono bordada alrededor del pronunciado escote que empezaba en una V en el pecho hasta una curva final en la cadera.

Complementó su vibrante vestido hecho por las manos del diseñador peruano Augusto Manzanares con unos imponentes tacones rojos de plataforma.

Fuente: El Comercio.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*