Paro nacional: Desadaptados bloquean Km. 245 Panamericana Sur, PNP cierra acceso a Paracas y hay bloqueo de vías en Juliaca y Cusco, Presidenta Dina Boluarte liderará nueva sesión del Consejo de Ministros. | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Paro nacional: Desadaptados bloquean Km. 245 Panamericana Sur, PNP cierra acceso a Paracas y hay bloqueo de vías en Juliaca y Cusco, Presidenta Dina Boluarte liderará nueva sesión del Consejo de Ministros.
05/01/2023 Nacional
  • Manifestantes volvieron a tomar las principales calles y avenidas del país. Ya hay más de 20 carreteras bloqueadas. En la siguiente nota te contamos todo sobre las protestas

Lima, 05 de Enero del 2023.- Este jueves continúa el paro nacional indefinido en diferentes regiones del país. La última protesta en la zona sur dejó más de 20 personas fallecidas y 700 heridos. En esta oportunidad, los manifestantes continúan exigiendo incoherencias y clamores anticonstitucionales como son el adelanto de elecciones y la salida de Dina Boluarte. Asimismo, han tomado 33 carreteras a nivel nacional las cuales permanecen bloqueadas pese a que el Perú se encuentra en estado de emergencia.

La presidenta de la República, Dina Boluarte, liderará una nueva sesión del Consejo de Ministros conducido por Alberto Otárola.

Según la agenda divulgada por la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa, esta sesión se realizará desde las 10:30 horas en Palacio de Gobierno.
La reunión del Consejo de Ministros suele desarrollarse todos los miércoles, pero en la víspera esta no se produjo debido al monitoreo por parte del Poder Ejecutivo de marchas de protestas convocadas en el sur del país.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*