Menu
Categories

Nike lanza la camiseta alterna 2023 de Alianza Lima
12/01/2023 Noticias

Este jueves 12 se dio a conocer la camiseta alterna que vestirá Alianza Lima para la temporada 2023. Los colores de la nueva ‘piel’ buscan remarcar en los hinchas el sentimiento del Bicampeonato y celebrar el amor por el Club Íntimo. El equipo liderado por Guillermo Salas estrenará la nueva camiseta el 14 de enero frente al Atlético Nacional en Medellín.

La camiseta alterna que utilizará el conjunto de La Victoria para el 2023 presenta cuello en V con una base de color negro, con un contraste dorado y toques de azul, dándole a la nueva indumentaria una imagen elegante y haciendo alusión a los logros obtenidos por el club. El logotipo de la marca y el escudo de Alianza Lima incorporan el color blanco.

Hernán Barcos, uno de los jugadores más queridos por la hinchada blanquiazul, dijo estar feliz por el nuevo diseño. “Muy linda la camiseta, muy buena y diferente a lo que me ha tocado en estos últimos dos años. Así que a disfrutarla y que venga con muchos títulos para nosotros y para nuestra gente, que es lo que uno siempre quiere”, sostuvo el ‘Pirata’ Barcos.

De igual manera, Alison Reyes, capitana del equipo femenino de Alianza Lima, expresó su alegría por el nuevo lanzamiento. “Fue amor a primera vista, la camiseta alterna de Alianza es súper hermosa y derrocha mucha elegancia, sobre todo la combinación del color negro con el dorado. A todos los hinchas quiero decirles que vayan a buscarla para que puedan tener la mejor camiseta de Perú”, comentó la capitana.

Cabe destacar que esta presentación es muy especial para la familia blanquiazul, ya que cierran un año de triunfos junto a su fiel hinchada, luego de convertirse en el primer club en ganar, al mismo tiempo, un bicampeonato nacional en fútbol masculino y femenino. De igual manera, fue campeón nacional del Torneo de Reserva y del Torneo de Menores Copa Oro, Esports y ocupó el tercer lugar en la Liga de Futsal Down. Este 2023 los blanquiazules buscan preservar la ilusión en la familia victoriana al ponerse metas altas, pues van en búsqueda del tricampeonato del fútbol peruano.

En ese sentido, este lanzamiento reúne a personajes de la comunidad aliancista como a la capitana de Voley, Brenda Lobaton; Humberto Castellano, jugador de Esports; Renzo Huapaya, capitán del equipo de Futsal Down; a la bailarina, Tiara Tagle; y a los artistas Luigi y Gilow, quienes en su día a día muestran la pasión y la fuerza asociadas al ‘Sentimiento Aliancista’.

Como en los últimos años, la camiseta cuenta con la tecnología Nike Dri-Fit, que se encarga de repeler el sudor del cuerpo y mejorar la transpirabilidad del jugador. Asimismo, está confeccionada con al menos un 75% de fibras recicladas y forma parte del movimiento “Move to Zero”, iniciativa de Nike para lograr cero emisiones de carbono y residuos, con el propósito de proteger el futuro del deporte.

 

El precio de la nueva camiseta es de 269 soles sin sponsors. Los hinchas podrán adquirirla en el lanzamiento exclusivo desde la web de Marathon desde hoy y a partir del 14 de enero en las tiendas físicas de Nike y Marathon Sports.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*