Menu
Categories

Marc Anthony trae a Perú su colección exclusiva de relojes
23/01/2023 Noticias

El cantante Marc Anthony presentó su nueva colección de relojes Bold at Heart en colaboración con Bulova, marca icónica de Nueva York, y que será comercializada por Chronos, la cadena con un amplio abanico de accesorios en Perú.

 

La creatividad del artista y la artesanía de la marca han dado como resultado una colaboración que incluye tres modelos de relojes distintos de edición limitada para mujeres y hombres que buscan sofisticación, elegancia y que se identifican con el estilo del salsero.

 

El artista internacional ha tenido la oportunidad de involucrarse en el proceso desde el inicio, creando los primeros bocetos hasta el desarrollo y diseño del producto final. Dándoles un significado especial a estas piezas exclusivas. Una experiencia invaluable para quien ha hecho del arte de la creación parte de su vida diaria.

 

“Amo y amaré siempre la música, pero también a través de muchos años he disfrutado del mundo del diseño, la pintura y el arte en general. La oportunidad de trabajar con una marca histórica e innovadora como Bulova me permite crear relojes que ha sido uno de mis sueños desde que llevo apreciando la belleza y la artesanía de un reloj”, comentó Marc Anthony.

Esta colección se puede encontrar en el e-commerce de Chronos, distribuidor oficial de Bulova a través de su site www.chronos.com.pe/bulova-relojes o adquirirla en sus tiendas físicas del Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry para apreciar de cerca los finos detalles de esta colección de edición limitada. Encuentra estos diseños y otros accesorios en sus más de 70 puntos de venta a nivel nacional.

Sobre Chronos

Chronos pertenece a una de las unidades de negocio de DRASAC, Distribuidora de Relojes y Accesorios S.A.C. Nació en el 2008 con el objetivo de poner al alcance de los peruanos, las últimas colecciones y tendencias de accesorios de lujo en el mundo.

Actualmente, Chronos tiene dentro de su portafolio a marcas internacionales como Guess, Fossil, Bulova, Citizen, Tommy Hilfiger, Adidas, Kennet Cole, Reebok, entre otras. Asimismo, cuenta con más de 70 puntos de venta, entre tiendas propias y módulos en tiendas departamentales, ubicados en los principales centros comerciales en Lima, Piura, Tumbes, Pucallpa, Trujillo, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huánuco y Huancayo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*