MAPFRE organiza programa gratuito de webinars de prevención e ingeniería | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

MAPFRE organiza programa gratuito de webinars de prevención e ingeniería
18/01/2023 Noticias

Lima, 17 de enero de 2023. Para continuar promoviendo una cultura de prevención en el país que contribuya a reducir los riesgos de accidentes y enfermedades, MAPFRE realizará este 2023 un programa de 86 seminarios online gratuitos, dirigidos a sus clientes empresa y al público en general, con el objetivo de promover en los participantes el desarrollo de habilidades, competencias y conocimientos necesarios para una adecuada gestión de riesgos en sus empresas.

 

Los webinars, que se llevarán a cabo vía Zoom, serán desarrollados por un equipo de profesionales nacionales e internacionales especializados en los diversos riesgos tratados para la prevención de riesgos laborales y patrimoniales, seguridad vial, prevención y promoción de la salud.

 

La inscripción es gratuita y se realizará vía online a través de la página web de prevención del Portal Cliente de MAPFRE (https://portal.mapfre.com.pe), o a través de los links detallados en la programación mensual del portal prevencion.mapfre.com.pe

 

Esta iniciativa se suma a diversas actividades que realiza la compañía como parte de su servicio de Prevención e Ingeniería, que pone a disposición de los clientes del Grupo MAPFRE el mayor know how del mercado peruano en prevención de riesgos laborales, ingeniería, seguridad vial, prevención y promoción de la salud.

 

Durante el 2022, como parte del servicio de Prevención e Ingeniería, MAPFRE realizó más de 248 mil horas hombre de formación a través de diversos medios como webinars, cursos e-learning, in house, entre otros. De igual modo, la empresa ha ejecutado más de 2 mil actividades específicas de prevención.

 

Desde su Portal de Prevención e Ingeniería está disponible un servicio de psicología ocupacional enfocado en la prevención y promoción de la salud mental en el trabajo, desarrollo de programas de autocuidado, evaluación de factores de riesgos psicosociales, línea telefónica de contención emocional, entre otros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*