Menu
Categories

LLYC sigue potenciando la dirección de Talento en Américas con nueva estructura
19/01/2023 Noticias

19 de enero de 2023. LLYC continúa potenciando las áreas clave de la Firma en Américas, con la promoción de Andrea López como Directora Senior de Talento para la Región América, y la incorporación de Jorge Chapa, quien se desempeñará como Director de Talento para la Región Norte de LLYC (conformada por México, Panamá y República Dominicana).

Andrea López, quién se incorporó a LLYC en 2022, se encargará de liderar el plan de atracción y retención del talento de la compañía a nivel Américas, apoyando a los 10 mercados de la región a desarrollar las carreras profesionales de todos sus colaboradores.

“Uno de los activos más importante que tenemos en LLYC es el increíble talento con el que contamos en cada una de nuestras oficinas. Un gran equipo de profesionales muy comprometidos con asesorar y ayudar a nuestros clientes a resolver sus más grandes desafíos, por lo que es primordial contar con excelentes profesionales como Andrea y Jorge encargándose de potenciar sus carreras y su experiencia en la Firma”, comentó Juan Carlos Gozzer, CEO para Latinoamérica en LLYC.

Las principales funciones de Jorge Chapa serán: potenciar el desarrollo de carreras en la Región y consolidar un equipo diverso, talentoso y prioritario al nivel de los objetivos de negocio que LLYC tiene en los tres mercados.

“Recientemente hemos recibido a nivel global la certificación como un lugar excelente para trabajar y estamos muy comprometidos con seguir atrayendo y reteniendo al mejor talento posible. La única forma de lograrlo es teniendo los mejores profesionales de gestión de talento asegurándose de que todos en LLYC tengamos una excelente experiencia de trabajo y de crecimiento y estamos seguros que Andrea y Jorge nos ayudarán a lograrlo ”, destacó Tiago Vidal, Chief Talent and Technology Officer en LLYC.

Andrea López se ha desarrollado en industrias de entretenimiento, consumo masivo, servicios y manufactura. Su experiencia se basa en proyectos de reestructuración, desarrollo de estrategias de negocio y talento gracias a que ha trabajado con organizaciones como:  Warner Media, HBO, Mattel, entre otras.

La nueva Directora Senior de Talento para la Región América es Licenciada en Psicología por la Fundación Universitaria Konrad Lorenz en Bogotá, Colombia, y cuenta con una especialidad en Gerencia del Talento Humano por la Universidad Sergio Arboleda en Bogotá, Colombia. Además es Coach certificada para trabajar en procesos de Desarrollo Humano.

Jorge Chapa se ha desarrollado por más de 18 años en el campo de los Recursos Humanos, desempeñando roles de liderazgo en empresas internacionales de industrias como retail, servicio al cliente y tecnología. Cuenta con una licenciatura en Administración por la Universidad del Valle de México.

Sobre LLYC

LLYC es una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos que ayuda a sus clientes a afrontar sus retos estratégicos con soluciones y recomendaciones basadas en la creatividad, la tecnología y la experiencia, buscando minimizar los riesgos, aprovechar las oportunidades y cuidar el impacto reputacional. En el actual contexto disruptivo e incierto, LLYC contribuye a que sus clientes alcancen sus metas de negocio a corto plazo y a fijar una ruta, con una visión de medio y largo plazo, que defienda su licencia social para operar y aumente su prestigio.

LLYC (BME:LLYC) cotiza en el mercado alternativo bursátil español, BME Growth. En la actualidad, tiene 20 oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en el resto de los mercados de América Latina.

Las dos publicaciones líderes del sector sitúan a LLYC entre las compañías de comunicación más importantes del mundo. Es la número 36 por ingresos a nivel mundial según el Global Agency Business Report 2022 de PRWeek y ocupa el puesto 42 del Ranking Global 2022 elaborado por PRovoke. LLYC ha sido elegida Mejor Consultora de Comunicación de Europa 2022 en los PRWeek Global Awards, y Consultora de Comunicación del Año en América Latina en los International Business Awards 2021.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*