Menu
Categories

Llega a Perú el primer Nuevo Range Rover Sport
18/01/2023 Noticias

Lima, enero de 2023.- La marca de automóviles premium Land Rover presenta en el Perú la nueva versión del exclusivo modelo “Range Rover Sport”, un vehículo con características únicas, espectacular diseño, la más alta tecnología y con todo el lujo de la marca británica.

 

A comparación de su generación anterior, el Nuevo Range Rover Sport es más potente y dinámico, presentando una serie de actualizaciones que hacen que su conducción sea más emocionante y cómoda. Asimismo, mantiene los niveles de refinamiento y diseño que lo caracteriza.

 

El Range Rover Sport está construido sobre una nueva plataforma, MLA-Flex, que ofrece un rendimiento, una conducción y una capacidad de nivel superior, además de una mayor eficiencia. Esta plataforma se ha construido para incorporar los grupos electrificados más modernos.

 

El Nuevo Range Rover Sport tiene una dimensión de 4.94 metros de largo, 2.20 metros de ancho y 1.82 metros de alto; cuenta con motorización y alimentación 3.0L I6 Turbocargado Mild Hybrid Electric Vehicle, tracción All Wheel Drive que permite mantener el control total del vehículo. Asimismo, tiene una potencia de 400HP y un torque de 550NM, lo que permite pasar de 0 a 100km/h en tan solo 5.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 242km/h.

 

Entre sus características exteriores destacan sus aros de aleación de 23’’, faros LED digitales con luces de conducción diurna, faros neblineros delanteros, manijas de tipo “Flush” que se encuentran enrasadas a la carrocería, portón trasero eléctrico, y techo panorámico deslizable.

 

El interior del vehículo cuenta con acabados de lujo en fibra de carbono forjada, alfombrillas SV Bespoke, asientos de cuero semi-aniline, calefactables, ventilados, con función de masajes y eléctricos con memoria; asientos posteriores calefactables y ventilados con reclinación eléctrica, climatizador de cuatro zonas, compartimiento central con cooler, iluminación interior configurable, techo interior negro de gamuza SV Bespoke, timón de cuero calefactable, entre otros.

 

La tecnología y el confort es otro de sus puntos clave, pues este vehículo cuenta con el de acceso y arranque confort Keyless, Android Auto™, Apple CarPlay®, cargador inalámbrico de celular, Head-up display, sistema de sonido envolvente Meridian® 3D, panel de instrumentos digital, pantalla táctil de 13.1’’, pantallas traseras de infoentretenimiento de 11.4’’, sistema de cierre de suave de puertas y sistema de infoentretenimiento Pivi Pro.

 

Con respecto a la seguridad, el Nuevo Range Rover Sport cuenta con asistente de permanencia en carril, asistente de punto ciego, cámara 3D Surround, control crucero adaptativo con asistencia en la dirección, dinámica de manejo adaptativa, frenado de emergencia autónomo, monitor de colisión posterior, monitor de tráfico posterior, parqueo asistido, sensor de monitoreo de presión de neumáticos, sensores delanteros y posteriores, sistema de manejo todo terreno ATPC, y suspensión neumática.

 

El Nuevo Range Rover Sport está preparado para cualquier reto, ofreciendo una inigualable combinación de rendimiento, capacidad y refinamiento que refuerza su atractivo principal, convirtiéndose en el modelo más capaz y dinámico de la marca.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*