Liga 1 y Betsson reafirman su compromiso con la máxima división del Fútbol Peruano | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Liga 1 y Betsson reafirman su compromiso con la máxima división del Fútbol Peruano
16/01/2023 Futbol

Lima, 16 de Enero del 2023.- Con el objetivo de seguir promoviendo el desarrollo y crecimiento del fútbol peruano, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció la renovación del compromiso con Betsson por los derechos del nombre de la Liga 1 por los próximos 4 años, una asociación que no solo mejorará la excelencia y la profesionalización del deporte, sino que también promoverá el juego responsable y seguro para todos los participantes.

Con este anuncio, la Liga1 mantendrá su nombre actual y el logo de Betsson seguirá presente en diversos materiales visuales y digitales, así como en la identidad corporativa del campeonato Liga1 Betsson 2023.

El director de Competiciones de la FPF, Héctor Lara, se mostró entusiasmado por mantener la alianza con una marca tan importante como Betsson, afirmando que “mejores auspicios nos permiten seguir optimizando el valor económico de la primera división del fútbol profesional, invertir en infraestructura deportiva, preparación de menores y amplía el alcance y visibilidad de la Liga1. Como FPF, estamos comprometidos en elevar al fútbol peruano al lugar que le corresponde, por ello, trabajamos constantemente para lograrlo”.

Ronni Hartvig, director Comercial de Betsson, comentó: “Esta noticia nos llena de orgullo. Estamos encantados de continuar por 4 años más, este viaje iniciado en 2020 con la FPF. Esto reafirma nuestra dedicación como empresa para apoyar al talento futbolístico nacional y seguir contribuyendo al desarrollo del fútbol local. Adicionalmente, ser el orgulloso patrocinador del nombre de la Liga1 brinda a Betsson la oportunidad de destacar nuestra pasión por el deporte y nuestro compromiso con el juego limpio, valores que compartimos con la FPF”.

“En Betsson esperamos con ansia el inicio de la próxima temporada y nuestros equipos ya están trabajando para crear entretenidas activaciones de patrocinio, con el objetivo de brindar a todos los amantes del fútbol en el Perú la mejor experiencia de entretenimiento y juego”, concluyó el señor Hartvig.

Cabe señalar que Betsson adquirió inicialmente los derechos del nombre de la Liga1 en 2021, con un acuerdo que permite cambiar el naming después de 20 años. Este consolida el apoyo de Betsson al torneo, en línea con la campaña #JuegoResponsable de la compañía, que hoy también suma como aliado a la FPF.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*