Liga 1 2023: ¿Se inicia o no el Torneo Apertura este fin de semana? | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Liga 1 2023: ¿Se inicia o no el Torneo Apertura este fin de semana?
25/01/2023 Futbol

La Liga del Fútbol Profesional señala que la Programación de la Fecha 2 y 3 se encuentran en suspenso

Lima, 25 de Enero del 2023.- El inicio del Torneo Apertura de la Liga 1 2023, programada para iniciarse desde el viernes 27 de Enero en su Fecha 2, se encuentra en suspenso debido a las convulsiones sociales que atraviesa el país y es por ello que la Liga de Fútbol Profesional anunció que las jornadas 2 y 3 se encuentran sujetas a los posibles cambios de acuerdo a la coyuntura.

La Liga de Fútbol Profesional emitió un comunicado en el que señala la realidad de la Liga 1 2023, que debió comenzar la semana pasada, pero que fue suspendida por las diversas marchas de protestas que se registran en diferentes puntos del territorio.

“(…) las programaciones de los partidos de la Liga 1 Betsson 2023, correspondientes a las fechas 2 y 3, están sujetas a posibles modificaciones de acuerdo con la coyuntura social que vive el país”, señala el comunicado.

Además, agradeció “la colaboración de las autoridades competentes para que el campeonato peruano pueda iniciar con normalidad y espera que pronto e den todas las condiciones necesarias que permitan que el fútbol se desarrolle en un ambiente de seguridad y paz para los deportistas y lo hinchas, quienes esperan con ansias no solo el pitazo inicial, sino también la unidad del país”.

El inicio de l Torneo Apertura fue reprogramada para que comience el viernes 27 de enero, en su segunda fecha, pero al parecer no existe las garantías necesarias para que ello ocurra debido a que no han bajado las intensidad de las marchas y protestas. Ante esta situación se corre el peligro que el certamen se dispute este fin de semana.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*