Menu
Categories

Hyundai Motor gana los premios GOOD DESIGN por SEVEN y Trailer Drone Concepts, PnD y MobED Robotics
17/01/2023 Automotriz
  • Los cinco premios en las categorías de transporte y robótica de GOOD DESIGN reconocen la excelencia en el diseño de Hyundai Motor en una variedad de soluciones de movilidad
  • Las diversas movilidades reflejan el compromiso de Hyundai de agregar valor a la vida de los clientes y la transformación de la empresa en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente

 

Lima, 17 de Enero del 2023.-Hyundai Motor Company anunció que sus conceptos SEVEN y Trailer Drone han ganado los premios GOOD DESIGN Awards 2022 en la categoría de transporte, mientras que Plug & Drive (PnD) Mobility, PnD L7 y Mobile Eccentric Droid (MobED) han ganado premios en la categoría de robótica.

“Hyundai Design se esfuerza por forjar conexiones sólidas entre nuestros clientes y nuestras soluciones de movilidad”, dijo SangYup Lee, vicepresidente ejecutivo y director del Centro de diseño global de Hyundai.

“Los premios reconocen cómo agregamos más valor a la vida cotidiana de nuestros clientes dentro y más allá del espacio automotriz. Nuestro equipo de diseño e ingenieros de ensueño ponen su pasión y corazón en estos proyectos para hacer que nuestros sueños se acerquen más a la realidad”.

 

Tras el concepto 45 en 2019 y el concepto Prophecy en 2020, el concepto SEVEN abrió un nuevo capítulo para la marca de línea completamente eléctrica IONIQ cuando se presentó en 2021. También es el ejemplo perfecto de IONIQ como sus innovaciones de espacio y características higiénicas transforman el SUV en un espacio de vida innovador sobre ruedas, lo que demuestra la prioridad de Hyundai de los valores del cliente sobre las normas de la industria.

El concepto Trailer Drone es un sistema de transporte de contenedores propulsado por hidrógeno capaz de operar de forma totalmente autónoma con una configuración de doble e-Bogie, lo que permite una maniobrabilidad sin precedentes a través del movimiento lateral en una disposición casi similar a la de un tren.

Hyundai Motor también fue reconocida por su excelencia en diseño en el sector de la robótica al ganar tres premios en la categoría de robótica.

Las tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial (IA) y la conducción autónoma, borran los límites entre los automóviles y los robots. PnD (Plug & Drive) Mobility se desarrolló bajo el lema “Expanding Human Reach” para hacer realidad la visión de libertad ilimitada en la movilidad. El módulo robótico PnD combina dirección inteligente, frenado, accionamiento eléctrico en las ruedas y hardware de suspensión que se puede escalar hacia arriba o hacia abajo, para cualquier propósito, tamaño o aplicación.

PnD L7 es también una innovadora solución de movilidad futura basada en robótica. Se diferencia de otros vehículos terrestres, con un funcionamiento más intuitivo mediante el joystick y una experiencia de conducción más suave, libre y eficiente. PnD L7 requiere un espacio mínimo para moverse y estacionar, lo que lo hace adecuado para aplicaciones urbanas. Además, su diseño se inspiró en el primer LRV (Lunar Roving Vehicle), un vehículo lunar de cuatro ruedas alimentado por batería que se utiliza en las misiones Apolo estadounidenses. Así como LRV amplió el alcance de la exploración humana, PnD L7 amplía el alcance de la movilidad humana.

MobED es una plataforma móvil novedosa y compacta que consta de cuatro módulos Drive & Lift (DnL), que combina sistemas de conducción, dirección, control de postura y frenado en una sola estructura. El diseño minimalista de MobED enfatiza su mecanismo único. La iluminación de píxeles en todos los lados de su cuerpo comunica el estado de MobED, incluida su dirección de conducción.

Estos productos galardonados reafirman la transformación de Hyundai de fabricante de automóviles a proveedor de soluciones de movilidad inteligente, en línea con la visión de la empresa de Progreso para la humanidad.

Celebrando su 72.º aniversario, el programa GOOD DESIGN Awards es uno de los concursos de diseño más antiguos del mundo. Cada año, el programa selecciona una lista de los mejores de los mejores diseños de productos y gráficos que han trazado nuevas direcciones para la innovación y empujado los límites para productos competitivos en el mercado mundial. Para obtener más información sobre los premios GOOD DESIGN, visite el sitio web oficial: https://www.good-designawards.com/

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*