Menu
Categories

HP en CES 2023: líder en experiencias gamers
06/01/2023 Noticias

Lima, 5 de enero de 2023 — Durante CES 2023, HP Inc. (NYSE: HPQ) dio a conocer innovaciones en su portafolio gaming, como su servicio de juegos en la nube, y adiciones en la línea OMEN portátil y de escritorio.

OMEN Gaming llega a la nube

 

Con el continuo crecimiento global de la industria de los videojuegos, HP presenta juegos en la nube a través de OMEN Gaming Hub y es el primer fabricante de PCs Windows con una solución NVIDIA GeForce NOW integrada.3 Esta enorme adición da a los gamers de todo el mundo acceso para jugar más de 1450 títulos, desde AAA hasta independientes dentro del mejor servicio de juegos en la nube, sin importar qué PC usen para jugar. Además de la capacidad de acceder a juegos locales con My Games y OMEN Optimizer, los gamers pueden acceder más fácilmente a sus títulos favoritos con mayor calidad y velocidad de cuadros por segundo.

 

La laptop OMEN 17 cuenta con nuevas adiciones para convertirse en la laptop para videojuegos más potente de HP: un procesador Intel® Core™ i9-13900HX de hasta 13a generación y los más recientes gráficos NVIDIA® GeForce®, así como la tecnología OMEN Tempest Cooling Technology para mantener una temperatura ideal. La laptop OMEN es la primera de HP en contar con teclas mecánicas ópticas, las cuales son 25 veces más rápidas que las teclas tradicionales, lo que asegura a los gamers que tendrán las herramientas que necesitan para jugar sin complicaciones sus títulos preferidos desde su hogar o sobre la marcha.

 

Las PCs OMEN 40L y 45L desatan nuevos niveles de potencia extrema con un procesador Intel®️ Core™ i9-13900K de hasta 13a generación y tarjeta NVIDIA®️ GeForce RTX™ 4090 para disfrutar de gloriosas animaciones en 4K y altísimos FPS en resoluciones dignas de competencias. Para los usuarios que elijan la 45L, contarán con más espacio para hacer overclocking al procesador[i] gracias a OMEN Cryo Chamber™, una revolucionaria solución patentada de refrigeración de CPU que alberga un refrigerante líquido todo en uno en un compartimento por arriba del interior de la torre principal. La PC de escritorio OMEN 25L también cuenta con mejoras: los más recientes procesadores Intel®️ Core™ de 13a generación para que los juegos se desarrollen a una velocidad nunca vista.

OMEN Gaming Hub con NVIDIA GeForce NOW da a los gamers acceso a streaming de juegos de alta calidad para tener acceso a los más recientes títulos disponibles.[ii]

 

Para obtener más información sobre las innovaciones HP anunciadas en CES 2023, incluyendo las más recientes innovaciones para videojuegos de HyperX, consulta el kit de prensa CES 2023  en la  Sala de Prensa HP  para material adicional o visita HP.com.

Acerca de HP

HP Inc. es una compañía de tecnología que cree profundamente en el poder de cambiar al mundo a través de una idea considerada. Con nuestra cartera de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, le damos vida a esta idea. Visite http://www.hp.com

[i] Alterar la frecuencia de reloj y/o el voltaje puede: (i) reducir la estabilidad del sistema y la vida útil del sistema, procesador y otros componentes; (ii) causar el mal funcionamiento del procesador y otros componentes del sistema; (iii) causar reducciones en el desempeño del sistema; (iv) producir calor adicional u otros daños; y (v) afectar la integridad de los datos del sistema. HP e Intel no han evaluado, y no garantizan, la operación del procesador más allá de sus especificaciones. HP e Intel no han evaluado, y no garantizan, la operación de otros componentes del sistema más allá de sus especificaciones estándar para la industria. HP e Intel no asumen responsabilidad alguna si el procesador y otros componentes del sistema, incluyendo su uso con frecuencias de reloj y/o voltajes alterados, serán adecuados para cualquier fin específico.

[ii] OMEN Gaming Hub, los usuarios pueden tener acceso a juegos locales, 120 juegos sin costo y más de 1300 juegos mediante pago. Consulte NVIDIA.com para obtener más información.

3 Con base en todos los fabricantes de PCs Windows actualmente en el mercado a noviembre de 2022. OMEN Gaming Hub, los usuarios pueden tener acceso a juegos locales, 120 juegos sin costo y más de 1300 juegos mediante pago.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*