Menu
Categories

Grupo Celima Trebol se une al pacto mundial de las Naciones Unidas
03/01/2023 Noticias

El Pacto Global de la ONU, es la iniciativa más grande e importante en el mundo de responsabilidad social y empresarial. Este pacto incorpora Diez Principios universales relacionados con los derechos humanos, trabajo, medio ambiente y la lucha contra la corrupción en sus estrategias de operaciones.

 

De esta manera, el Grupo Celima Trebol se une a más de 17,000 empresas a nivel mundial, comprometidas con la adopción de medidas empresariales responsables, que buscan las mejores soluciones para los diversos retos globales, buscando crear una mejor sociedad, país y mundo.

 

A inicios del 2022, se elaboró el Plan de Sostenibilidad del Grupo, el que incluye a Celima, Trebol, Cassinelli, Hipermercado Cerámico y Compañía Minera Las Camelias, con una visión de desarrollo que busca lograr un equilibrio entre el aspecto social, económico y ambiental de la organización, a través de diversas actividades, considerando a sus colaboradores, proveedores, clientes, comunidad y accionistas.

 

“Ser parte del Pacto Global de la ONU, nos orgullece, compromete y motiva a seguir esforzándonos por lograr el desarrollo sostenible de nuestras operaciones y de nuestro país, ofreciendo productos de calidad para nuestro mercado nacional e internacional, haciéndolo de modo sostenible, formalizando enfáticamente dicho esfuerzo con esta importante adhesión” comentó Pedro Menéndez Zeppilli, Gerente General Corporativo del Grupo Celima Trebol.

 

El concepto “Mejoramos tus ambientes, mejoramos tu calidad de vida” es el propósito y compromiso que guía al Grupo Celima Trebol y que seguirá desarrollando sosteniblemente en el 2023 desde todos sus frentes, apoyando cada acción que logre contribuir en mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesiten en Perú.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*