Menu
Categories

Encuentra tu estilo este verano con Sunglass Hut
20/01/2023 Moda

Este verano Sunglass Hut te invita a encontrar los lentes de sol perfectos para ti. Ya sea que estés planeando un paseo al aire libre o que quieras darle una nueva mirada a tu look, Sunglass Hut tiene los marcos perfectos para cada versión de ti. Con monturas para todos los gustos, Sunglass Hut quiere ayudarte a darle vida a tu visión.

Para cada estado de ánimo, actitud, situación o ambiente, Sunglass Hut tiene lentes que te llevarán de lo elegante a lo deportivo, de lo vanguardista a lo clásico, y para darle un toque extra, de día a noche.

Nuestros exclusivos modelos cuentan con una amplia gama de formas: cuadrados, rectangulares, mariposa y shield se adaptan a todas las personalidades, formas de cara y cada tono de ti.

Saca tu lado aventurero…

Este tipo de marcos son indispensables para cualquier actividad. Ya sea que se trate de voleibol de playa, yoga al aire libre o una caminata, un par de lentes versátiles mantendrán tus ojos protegidos y agregarán estilo a tu look de verano.

Consejo de experto de Sunglass Hut:

“Protege tus ojos del sol con estos lentes deportivos que le dan personalidad a cualquier look de verano. Combinando funcionalidad con versatilidad, estos lentes de sol son perfectos para cualquier aventura”, aconsejan los expertos de Sunglass Hut.

Puntos adicionales:

• Estos lentes ofrecen funcionalidad y estilo.

• No existe un solo modelo para todas tus necesidades. Ya sea que estés navegando, corriendo o jugando golf, cada actividad requiere un par de lentes con un propósito diferente.

¿Quieres jugar con tu estilo?

Si tu estilo es siempre estar a la vanguardia, estos tonos coloridos seguramente te harán estar a la moda. Estos lentes de sol vienen con lentes y marcos coloridos, logotipos de gran tamaño y formas rectangulares gruesas que llevarán tu estilo a un nuevo nivel.

Consejo de experto de Sunglass Hut:

“Estos tonos coloridos realmente hablan por sí mismos. Los colores brillantes pueden agregar ese toque extra a tu atuendo, o pueden crear una apariencia monocromática genial”, aconsejan los expertos de Sunglass Hut.  

Puntos adicionales:

• Los accesorios brillantes y coloridos agregan estilo a cualquier look.

• ¡Los logos grandes llegaron para quedarse este verano!

¿En busca de los clásicos?

Los lentes clásicos e icónicos son perfectos para cualquier look. Si bien las tendencias de la moda van y vienen, estos modelos nunca pasan de moda. Ideales para cualquier forma de cara, las monturas cuadradas y redondas te darán un estilo atemporal durante todo el verano.

Consejo de experto de Sunglass Hut:

“Estos lentes de sol son buenos para cualquier época del año. Con formas clásicas y marcos neutrales, pueden combinar con cualquier atuendo y ser perfectos para un paseo por el parque, un café o una reunión con un amigo para almorzar”,  afirman los expertos de Sunglass Hut.

Puntos Adicionales:

• Una montura de gran tamaño en un color neutro puede ayudarte a crear una apariencia atemporal.

• Para un look atrevido, prueba un estilo atemporal con una gafa de gran tamaño o un toque de color en los lentes.

La moda es mi estilo.

Estos lentes no pasan de moda y agregan estilo a cualquier look. Con logotipos, formas divertidas y marcos llamativos,  ¡Serán su opción de verano!

Consejo de experto de Sunglass Hut:

“Ya sea que estés disfrutando de un brunch en un rooftop con amigos o asistiendo a una boda de verano, estos marcos te harán lucir elegante y sofisticado. Estos marcos de gran tamaño y formas únicas se convertirán en tu principal foco de atención, manteniéndote elegante durante todo el verano”. 

Puntos adicionales:

• Un par de lentes de diseñador, son el punto de partida perfecto para quienes quieren usar una de sus marcas de pasarela favoritas.

• Los materiales combinados en las monturas le dan un aspecto multidimensional a cualquier estilo, que ya de por sí es atrevido.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*