DIRECTV transmitirá en exclusiva la Supercopa Internacional Al Ain entre Boca y Racing | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

DIRECTV transmitirá en exclusiva la Supercopa Internacional Al Ain entre Boca y Racing
18/01/2023 Cine / Tv

La compañía de televisión por suscripción, a través de su señal deportiva DSPORTS, transmitirá en exclusiva el partido que se disputará este viernes en Abu Dhabi. El encuentro se podrá ver también en forma gratuita por la plataforma de streaming DGO

Lima, 18 de Enero del 2023.- DIRECTV Latin America transmitirá en exclusiva este viernes 20 la Copa Internacional que disputarán Boca Juniors y Racing Club en el Estadio Hazza bin Zayed de Abu Dhabi, a través de la señal deportiva DSPORTS y millones de personas podrán verlo en forma gratuita bajándose la plataforma de streaming DGO.

El partido estará disponible para los millones de usuarios de DIRECTV en Argentina, Uruguay y Chile a las 10:30 a.m. en las señales 610 y 1610 HD del servicio de televisión satelital.

Y para que los millones de fanáticos de Boca Junios y Racing Club de Avellaneda que aún no son clientes, DIRECTV dará la posibilidad de descargar en forma gratuita su plataforma de streaming DGO para disfrutar el partido.

Quienes se bajen la aplicación DGO para ver el partido, podrán además disfrutar durante tres días en forma gratuita más de diez mil títulos de series, películas y documentales y lo mejor de la TV en vivo nacional e internacional, a través de un celular, una tablet o una computadora.

Así, los amantes del fútbol del más alto nivel tendrán la posibilidad de mirar el encuentro entre Boca y Racing por la Supercopa Al Ain en exclusivo por DSPORTS.

DIRECTV, líder en contenidos y transmisiones deportivas en América Latina, sumará así un evento deportivo del más alto nivel internacional a su amplia programación de contenidos de entretenimiento.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*