Menu
Categories

Conoce los secretos para el éxito y triunfa este 2023
26/01/2023 Noticias

Lima, enero de 2023. – Millones de personas en el mundo viven preguntándose ¿Dónde está la clave del éxito y cómo se consigue? En sí, no hay una clave o fórmula para lograrlo, pues ello implica dedicación, amor al trabajo, disciplina y mucho entusiasmo. Además, incluyen algunos factores esenciales como el trazarse un objetivo, tener la claridad del por qué, escoger bien a tu círculo de apoyo, entre otros.

 

Para José Antonio La Rosa, consultor y cofundador de Supera World, empresa especializada en transformación cultural, el estar bien preparado, amar tu trabajo y aprender del fracaso van a permitir el éxito personal y el desarrollo profesional. Por ello, el consultor comparte algunos tips básicos 100% efectivos para lograr el éxito. Toma nota y prepárate para triunfar este 2023

 

  1. Traza un objetivo audaz y noble. Para lograr el éxito en la vida personal y profesional hay que delinear la ruta y desde el inicio crear impulso tan fuerte y audaz que sea la base para mirar hacia adelante. Esto te va a permitir alcanzar tus metas.

 

  1. Ten claridad de tu por qué. Crea una visión para tu futuro que sea lo suficientemente convincente para que pienses todo el tiempo en lograr tus metas y vivir tu propósito.

 

  1. Genera el hábito de lectura. El buscar alcanzar los grandes objetivos muchas veces agota tu mente y cuerpo. La lectura de libros inscritos por personas que han recorrido el camino antes que tú es una fuente de inspiración y motivación que te acompañarán durante todo el viaje para lograr el éxito.

 

  1. Toma acción y persevera hasta lograr el objetivo. No puedes caminar hacia el éxito. Debes ser perseverante y trabajar todo lo necesario para alcanzar tus objetivos. No te preocupes por los errores, solo hazlo. Recuerda que en el fracaso también hay aprendizaje.

 

  1. Elige bien a tus héroes. Para lograr el éxito es importante que sigas a aquellas personas que ya lo disfrutan. El saber sobre ellos y cómo lograron sus metas va a ser un gran empuje para que sigas sus pasos y alcances los tuyos.

 

  1. Escoge bien a tu círculo de apoyo. Es importante que cuentes con un grupo de compañeros que integren tu círculo cercano y que sean un gran apoyo para ayudarte con ideas e información importante que te sirva para guiarte a saber el próximo paso dar.

 

SOBRE SUPERA WORLD

Supera World es una compañía de origen peruano con presencia internacional, especializada en procesos de transformación cultural que ha logrado resultados exitosos en distintas compañías del mundo, los cuales han generado el incremento de los ingresos, la rentabilidad y el cash de sus clientes. Los tomadores directos de sus servicios son dueños de compañías, CEO, miembros de directorio, gerentes de primera línea, jefes de área, supervisores, colaboradores, comunidades, entre otros.

 

En 20 años de trayectoria SUPERA World ha brindado servicios a más de 100 clientes de sectores como minería, banca y seguros, comunicaciones, farmacia, alimentos y bebidas, entre otros, en países como Perú, Chile, Ecuador, Colombia, Panamá, Surinam, Venezuela, República Dominicana, México y E.E.U.U.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*