Menu
Categories

Aprende cómo salir de la Rutina para conectar contigo mismo
20/01/2023 Autoayuda
  • El día a día hace que muchas veces se pierdan momentos especiales de cuidado personal que resultan indispensables para contar con buena salud física y emocional.
  • Los productos de Tododia hierba limón y menta son ideales para crear un ritual de conexión con uno mismo procurando autocuidado y bienestar.

Lima, 20 de Enero del 2023.- Comienza un nuevo año y con ello la oportunidad de establecer nuevas metas que prioricen el autocuidado y amor propio. Por ello, es recomendable saber conectar con uno mismo todos los días y tener espacios propios que nos ayuden a fomentar la autoestima.

Para estos días, la conexión intrapersonal será una clave y lograrla no tiene por qué ser difícil. Existe una amplia variedad de prácticas que permiten que las personas estén cerca de sí mismos y gozando de bienestar físico y mental. A propósito de ello, Fiorella Solari, gerente de Marketing de Natura, a partir del relanzamiento de la línea Tododia hierba limón y menta, comentó: “Esta línea ofrece nutrición prebiótica que se adapta a los cambios de la piel y cuenta con notas cítricas que combinan la energía de hierba y limón con el toque fresco de la menta”.

A continuación, brindamos cuatro consejos para conectar con uno mismo:

Practica journaling: lleva contigo un cuaderno en el que plasmes tu día. Detalla lo que hiciste, con quiénes estuviste y cómo te sentiste. Mientras escribas, conectarás con tus emociones y tendrás un espacio para profundizar en ellas. De esa manera, podrás determinar aquellas actividades que te brindan felicidad y, por tanto, son beneficiosas para tu vida.

Medita: es una práctica que te permitirá enfocar tu energía en el presente. Para comenzar a meditar, busca un lugar tranquilo, cierra los ojos y realiza respiraciones hondas. Dirige toda tu atención hacia tu respiración y a los sonidos u olores del entorno. Para hacer más satisfactoria esta experiencia, puedes aplicarte, previamente, el body splash de Tododia hierba limón y menta y dejarte envolver por su aroma cítrico y energizante.

Cuida tu cuerpo: una excelente manera de conectar con tu cuerpo es empleando tus sentidos. Por ello, los momentos dedicados al cuidado del cuerpo no deben faltar en tu rutina. Por ejemplo, luego del baño, aplica la crema nutritiva corporal Tododia hierba limón y menta y realiza masajes circulares en tus brazos o piernas. Mientras lo haces, enfoca tu atención en la sensación de bienestar que experimentas.

Se constante: por último, es necesario que sepas que, sin importar la actividad que elijas, intenta incluirla en tu rutina diaria. Con el tiempo, mejorarás tus técnicas y te conectarás de manera más rápida y profunda contigo mismo.

Natura Tododia hierba limón y menta es una línea completa de autocuidado que ofrece jabones en barra, jabones líquidos exfoliantes, body splash, crema revitalizante para el baño y crema nutritiva corporal. Todos los productos cuentan con notas cítricas que te llenarán de energía. ¡Crea tu ritual con Tododía, libera tus sentidos, siente el placer de cuidar tu piel y así aumentar tu bienestar! Puedes adquirir los productos en las tiendas de los centros comerciales Plaza Norte, Mall del Sur, Real Plaza Puruchuco, Jockey Plaza; a través de tu consultora de confianza o en la web de Natura.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*