Menu
Categories

Un mensaje de poder y reflexión para nuestra sociedad
12/12/2022 Noticias

Anabelí Pajuelo Valdéz nos entrega “Astrágalo” en el Centro Cultural España (Natalio Sánchez 181 Santa Beatriz), este miércoles 14 (8:00pm) y domingo 18 de diciembre (7:00pm). Se trata de una obra testimonial escrita por la actriz y dirigida por Jorge Villanueva Bustíos. El ingreso es libre y la capacidad limitada.

El grupo de teatro Ópalo en co-producción con Capaz presenta “Astrágalo”, obra que busca visibilizar la fortaleza y potencial de la comunidad con discapacidad y las enormes trabas por las que tiene que afrontar al momento de luchar por sus proyectos y sueños.

Astrágalo” ganó el premio de los Estímulos Económicos para la Cultura 2021 por parte del MINCUfue elegida de entre 10 proyectos de artes escénicas y discapacidad a nivel Iberoamericano para ser presentada en Brasilia en el Festival Dulcina en el 2023.

De igual manera ha sido nominada por Oficio Crítico en la categoría de Mejor montaje. La pieza escénica cuenta con la música de Magali Luque y la interpretación especial de Adriana y Camila Reinoso.

Agradecemos de antemano la difusión de la presente nota de prensa con la veracidad y solidaridad que les caracteriza.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*